En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

​​​​​​​Danna Paola se defiende de críticas y explicó por qué salió corriendo de restaurante [VIDEO]

​​​​​​​Danna Paola se defiende de críticas y explicó por qué salió corriendo de restaurante. Foto: El Periódico

Danna Paola nuevamente es blanco de críticas en las redes sociales al ser captada cuando salió corriendo de un restaurante. La cantante se pronunció. 

La artista mexicana Danna Paola se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Tras ser acusada de incitar al acoso cibernético contra una usuaria de X por el nombre de usuario "@danna", la cantante vuelve a ser blanco de críticas.

Un video viralizado en TikTok muestra a Danna Paola saliendo apresuradamente de un restaurante en Monterrey. La intérprete de 'Mala Fama' corre a toda prisa, incluso rebasando a su novio Alex Hoyer.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios criticaron la actitud de Danna, cuestionando su necesidad de correr si nadie la estaba persiguiendo o buscando fotos.

(Fuente: TikTok)

Los comentarios sarcásticos y críticos en contra de Danna Paola abundaron, con frases como "Ja, ja, ja, pensó que la iban a entrevistar" o "Delirio de persecución". Sin embargo, algunos fans de Danna Paola salieron en su defensa, argumentando que tal vez solo tenía prisa por llegar a algún otro lugar.

FEID EN PERÚ 2024: ¿CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO?

Danna Paola explicó por qué salió corriendo de restaurante 

Tras la ola de comentarios negativos que recibió, Danna Paola no se quedó callada y reaccionó para defenderse. “Corrí porque me equivoqué de plaza no porque me estarían siguiendo ja, ja, ja, ja”, explicó en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios