Zion & Lennox hicieron remix de ‘Shape Of You’, de Ed Sheeran. Escúchalo aquí [VIDEO]

Zion & Lennox hicieron remix de ‘Shape Of You’, de Ed Sheeran. Escúchalo aquí [VIDEO]

Cuando una canción en inglés la rompe en las radios, casi de inmediato queremos escucharla en español. Es el caso de ‘Shape Of You’, de Ed Sheeran, y los encargados para ponerle el sabor latino no podían ser otros más que Zion & Lennox.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al inicio de esta nueva versión de ‘Shape Of You’, irrumpe el ritmo de siempre, pero con un toque caribeño. Luego, escuchamos la letra, pero esta vez en español y con las voces de Zion & Lennox.

Más adelante está Ed Sheeran, el intérprete original de ‘Shape Of You’. Tenemos que admitir que el coro no es el mismo sin él, pero después Zion & Lennox reaparecen para rematar con el tono grave que los caracteriza.

El remix de ‘Shape Of You’ en español fue subido a YouTube el 16 de marzo y, a la fecha, posee más de 43 mil reproducciones. Ahora solo nos queda escucharlo en vivo. No cabe duda de que Zion & Lennox lo harán pero, ¿se llegarán a juntar con Ed Sheeran?

DEBUTAN EN LA ACTUACIÓN
Ya vimos a Nicky Jam actuar en la película ‘xXx: Return of Xander Cage’. Esto fue solo el principio, pues muy pronto lo veremos en una serie de Telemundo. Y no solo estará él, sino otros artistas de Moda como Zion & Lennox. Hablamos de ‘Guerra de ídolos’.

Esta serie mostrará un lado oculto del mundo de la música, lejos de los escenarios y flashes. Aunque es un lado un tanto exagerado para propósitos de la ficción. De todas formas, ‘Guerra de ídolos’ ya está dando que hablar, en especial por la participación de Nicky Jam y Zion & Lennox.

En uno de los trailers de ‘Guerra de ídolos’, vemos a una de las protagonistas comentar con una amiga que, por medio de un amigo, va a conocer a Nicky Jam en persona. Luego vemos el reggaetonero cantando en pleno concierto.

Aunque aún no los hemos visto metidos en sus papeles, los integrantes de Zion & Lennox confirmaron que también estarán en ‘Guerra de ídolos’. En Instagram compartieron una foto en que están a al lado de otro actor de la serie.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios