En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Young Miko reveló la primera conversación que tuvo con Karol G: ¿quién envió el mensaje?

Young Miko reveló la primera conversación que tuvo con Karol G: ¿quién envió el primer mensaje? (Foto: Karol G)

La joven sensación de la música urbana en una reciente entrevista contó detalles del intercambio de palabras con la famosa 'Bichota'.

Young Miko, ha dejado a los seguidores de la industria del entretenimiento y todos los fans intrigados al revelar detalles de su primera conversación con Karol G, una de las cantantes latinas más importantes del momento.

Ambas cantantes tuvieron una colaboración en el videoclip de 'Contigo', canción de la 'Bichota', que fue estrenada el pasado 14 de febrero de 2024 y está siendo todo un éxito en las plataformas, como en YouTube, donde acumula más de 38 millones de vistas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Young Miko en una entrevista para Rolling Stone ha contado que la intérprete de 'Mi ex tenía razón' fue quien inició la conversación a través de un mensaje. No obstante, la cantante de 'Curita' de 25 años de edad decidió no hacerle caso porque no creía que era ella, ya que el texto estaba firmado con el nombre de Carolina y no Karol G. 

KAROL G Y SU EMOTIVO MENSAJE TRAS ROMPER RÉCORD DE ASISTENCIA EN COSTA RICA [FOTO]


(Foto: Karol G Instagram)

Young Miko: ¿qué dijo sobre su primera conversación con Karol G?

Young Miko, además, precisó que para comprobar que era la estrella colombiana optó por hacer una videollamada. "Estaba oscuro en su cuarto, pero podías oír por su voz que era ella", indicó. Desde entonces, ambas han creado una sólida amistad. "Ver estas personas y decir ‘Son súper estrellas, son brillantes,’ y de repente, son mis amigos y estamos creando juntos…esto se siente como otra vida", aseguró. 

 Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios