En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Queeeeeeé? No vas a creer lo que pasó en el casting de esta Yola Polastri

¿Queeeeeeé? No vas a creer lo que pasó en el casting de esta Yola Polastri

?Yola Polastri? llegó a ?Yo Soy? y sorprendió con una espectacular producción. Se trata de Marisol Valera, quien lució un traje similar al de la popular animadora infantil, aunque eso no fue todo. 

Y es que al momento de interpretar el tema ?Mi ranchito?, aparecieron unas ?burbujitas? y un payaso a fin de mejorar el show. 

Así pues, esta ?Yola Polastri? armó la fiesta en ?Yo Soy? y se ganó la aprobación de Maricarmen Marín y Katia Palma, quienes elogiaron su producción. 

Mientras que Ricardo Morán dijo que iba a decir ?no?, pues no le encontraba un parecido en la voz, por lo que le recomendó mejorar este tema para la próxima presentación. 

Sin embargo, un hecho insólito se dio tras finalizar el casting de ?Yola?, pues el payaso que la acompañaba tomó el micrófono y pidió imitar a Pedro Infante. 

Ante este pedido, Katia Palma troleó al acompañante de ?Yola Polastri?, pidiéndole que regrese ?mañana?, aunque Maricarmen le dio la oportunidad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, este payasito de nombre Manolo pidió caracterizarse y desapareció del escenario unos minutos, por lo que pasaron a otro casting de ?Yo Soy?. 

Aunque el programa igual mostró su presentación, la cual solo causó risas. Lo curioso es que esto no desanimó al imitador y más bien lo animó porque al menos Katia le dijo ?sí?. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios