Noticias

¿Queeeeeeé? No vas a creer lo que pasó en el casting de esta Yola Polastri

2016-05-19 09:12:04
¿Queeeeeeé? No vas a creer lo que pasó en el casting de esta Yola Polastri

‘Yola Polastri’ llegó a ‘Yo Soy’ y sorprendió con una espectacular producción. Se trata de Marisol Valera, quien lució un traje similar al de la popular animadora infantil, aunque eso no fue todo. 

Y es que al momento de interpretar el tema ‘Mi ranchito’, aparecieron unas ‘burbujitas’ y un payaso a fin de mejorar el show. 

Así pues, esta ‘Yola Polastri’ armó la fiesta en ‘Yo Soy’ y se ganó la aprobación de Maricarmen Marín y Katia Palma, quienes elogiaron su producción. 

Mientras que Ricardo Morán dijo que iba a decir “no”, pues no le encontraba un parecido en la voz, por lo que le recomendó mejorar este tema para la próxima presentación. 

Sin embargo, un hecho insólito se dio tras finalizar el casting de ‘Yola’, pues el payaso que la acompañaba tomó el micrófono y pidió imitar a Pedro Infante. 

Ante este pedido, Katia Palma troleó al acompañante de ‘Yola Polastri’, pidiéndole que regrese “mañana”, aunque Maricarmen le dio la oportunidad. 

->Este Romeo Santos la hizo linda con imitación y con…

No obstante, este payasito de nombre Manolo pidió caracterizarse y desapareció del escenario unos minutos, por lo que pasaron a otro casting de ‘Yo Soy’

->¡Te vas a sorprender con la presentación de este ‘Maluma’!

Aunque el programa igual mostró su presentación, la cual solo causó risas. Lo curioso es que esto no desanimó al imitador y más bien lo animó porque al menos Katia le dijo “sí”.