A esta Yahaira Plasencia le pidieron que baile el 'Totó' para entrar a 'Yo Soy' y...

A esta Yahaira Plasencia le pidieron que baile el 'Totó' para entrar a 'Yo Soy' y...

 

¡La hizo linda! Esta imitadora de Yahaira Plasencia llegó a ?Yo Soy? dispuesta a pasar todas las pruebas con tal de pasar a la siguiente fase, objetivo que finalmente logró, aunque después de romperla en la pista. 

Y es que si bien Lucero convenció con su look de Yahaira, tanto en el peinado como el vestuario, al momento de cantar generó algunas dudas, sobre todo en Ricardo Morán y ?Carloncho?, quienes le dijeron que ?no?. ¿El motivo?

Tanto Morán como ?Carlonchito? afirmaron que su timbre voz no se parecía al de Yahaira Plasencia, aunque sí la felicitaron por su talento para cantar. 

Hay que mencionar que esta imitadoras de Yahaira contó que cantaba en una orquesta por lo que había decidido visitar ?Yo Soy?, tras más de 4 meses de imitar la voz de la reina del ?Totó?. 

Por el lado de Maricarmen Marín, esta le dio un ?sí? y le recomendó que mejore sus graves para que su voz se parezca a la de Yahaira. 

Y al llegar el turno de Katia Palma, esta le pidió a la imitadora de Yahaira Plasencia que mostrara si tiene talento para el baile, como en el caso de la original. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, esta joven movió las caderas al ritmo del ?Totó?, baile que hizo popular la exintegrante de ?Son Tentación?.   

Así pues, la imitadora de Yahaira demostró todo su talento al mandarse con un espectacular baile, similar al de la original, por lo que Katia le dio el ?sí? que necesitaba para pasar a la segunda etapa. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios