Noticias

¡No vas a creer a qué artista imitó este concursante y cómo le fue!

2016-06-01 12:35:12
¡No vas a creer a qué artista imitó este concursante y cómo le fue!
¡No vas a creer a qué artista imitó este concursante y cómo le fue!

David Castillo llegó a ‘Yo Soy’ por primera vez y sorprendió con su imitación, aunque primero dio algunos detalles de su trabajo, a pedido de Katia Palma. 

Resulta que David es topógrafo, por lo que Katia le pidió que explique su profesión, lo cual no hizo de forma muy clara y peor aun cuando le pidieron más información sobre sus labores. 

Tras este pequeño interrogatorio, David Castillo finalmente anunció su imitación generando cierta sorpresa, pues en el tema físico no existe mucho parecido con el artista que escogió. 

Sin embargo, David Castillo demostró imitar en ‘Yo Soy’ a la perfección a ‘Toby love’ interpretando el tema ‘Tengo un amor’. 

No obstante, Katia le pidió que cantara otro tema y David no se hizo problemas, por lo que le dio un “sí” al igual que Maricarmen Marín. 

Aunque, hay que mencionar, ambas integrantes del jurado de ‘Yo Soy’ le recomendaron que para su próxima presentación lleve caracterizado como ‘Toby love’. 

->¡Katia Palma conoció a su ‘doble’ en ‘Yo Soy’!

En el caso de Ricardo Morán, este le comentó que le habría dicho que “no”, pero que los dos “sí” de sus compañeras lo clasificaban a la nueva etapa. 

->¡‘Nubeluz’ llegó a ‘Yo Soy’ y esto pasó!

Y al igual que estas, Morán también enfatizó en el tema de imagen, aduciendo que de no cumplir con la caracterización, sería eliminado de ‘Yo Soy’