Noticias

¡A Ricardo Morán se le escapó esta 'palabrita' durante casting de 'Romeo Santos'!

2016-10-27 00:00:00
¡A Ricardo Morán se le escapó esta 'palabrita' durante casting de 'Romeo Santos'!
A Ricardo Morán se le escapó esta 'palabrita' en casting de Romeo Santos de 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

Alberto llegó a ‘Yo Soy’ desde Chincha para imitar a Romeo Santos, aunque primero tuvo que pasar las bromas de Katia Palma, quien empezó a ‘coquetearlo’ antes de su audición.

Sin embargo, cuando este imitador de Romeo Santos le contó que estaba casado, Katia Palma fingió que se suicidaba, lanzándose desde el estrado en el que está ubicado el estrado del jurado de ‘Yo Soy’.

Sin embargo, el camarógrafo no entendió la broma y enfocó a Katia después de su caída, lo que hizo que a Ricardo Morán se le escapara una ‘palabrita’ a la que le pusieron que poner el ‘pito’ de censura.

“Siempre se huev… cuando ella quiere hacer el suicidio y la siguen con la cámara. Más monses son… ¡Ya se arruinó! Los camarógrafos tienen que hacer taller de clown”, dijo Ricardo Morán.

Tras este comentario, Ricardo Morán siguió conversando con el imitador de Romeo Santos, aunque su rostro evidenciaba cierta incomodidad, al parecer, por la palabra que dijo al aire.

Sin embargo, el casting de Alberto continuó sin problemas, aunque su interpretación de ‘Solo por un beso’ de Romeo Santos no convenció al jurado, el cual terminó más concentrado en molestar a un camarógrafo.

->¿Cómo va el nuevo disco de Romeo Santos? ¿Saldrá en 2017?

Hay que recordar que por ‘Yo Soy’ han pasado varios imitadores de Romeo Santos, quien actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción ‘Golden’.

->¿Crees que este ‘Ozuna’ supere a Ricky Quiñones? Así le fue en su casting

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!