En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡A Ricardo Morán se le escapó esta 'palabrita' durante casting de 'Romeo Santos'!

¡A Ricardo Morán se le escapó esta 'palabrita' durante casting de 'Romeo Santos'!

Alberto llegó a ‘Yo Soy’ desde Chincha para imitar a Romeo Santos, aunque primero tuvo que pasar las bromas de Katia Palma, quien empezó a ‘coquetearlo’ antes de su audición.

Sin embargo, cuando este imitador de Romeo Santos le contó que estaba casado, Katia Palma fingió que se suicidaba, lanzándose desde el estrado en el que está ubicado el estrado del jurado de ‘Yo Soy’.

Sin embargo, el camarógrafo no entendió la broma y enfocó a Katia después de su caída, lo que hizo que a Ricardo Morán se le escapara una ‘palabrita’ a la que le pusieron que poner el ‘pito’ de censura.

“Siempre se huev… cuando ella quiere hacer el suicidio y la siguen con la cámara. Más monses son… ¡Ya se arruinó! Los camarógrafos tienen que hacer taller de clown”, dijo Ricardo Morán.

Tras este comentario, Ricardo Morán siguió conversando con el imitador de Romeo Santos, aunque su rostro evidenciaba cierta incomodidad, al parecer, por la palabra que dijo al aire.

Sin embargo, el casting de Alberto continuó sin problemas, aunque su interpretación de ‘Solo por un beso’ de Romeo Santos no convenció al jurado, el cual terminó más concentrado en molestar a un camarógrafo.

Hay que recordar que por ‘Yo Soy’ han pasado varios imitadores de Romeo Santos, quien actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción ‘Golden’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios