¿Crees que Romeo Santos debería seguir en 'Yo Soy'?

¿Crees que Romeo Santos debería seguir en 'Yo Soy'?

 

¡No la pasa bien! Diego, el imitador de Romeo Santos en ?Yo Soy? no tuvo una gran presentación en la última gala del programa con el tema ?Su veneno? de ?Aventura?, agrupación presidida por el artista en mención. 

Y quien se encargó de sacar a relucir los fallos de este Romeo fue Katia Palma, los cuales fueron respaldados por sus demás compañeros del jurado de ?Yo Soy?. 

?En esta presentación hemos notado muchas desafinaciones, sobre todo en la parte de las estrofas?, dijo Katia. 

Asimismo, la integrante del jurado del programa de imitación también se refirió al tema escénico de este participante de ?Yo Soy?. 

?Corporalmente tienes que controlarte, no puedes encorvarte mucho. ¡Qué la gente te vea! ¡Eres Romeo Santos! Y la sensualidad del personaje tiene que estar presente. Si me vas a mandar un beso, conéctame para que me lo mandes de verdad y no tirarlo al cielo?, fueron las palabras exactas de Katia. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que mencionar que Romeo Santos fue mandado a sentencia y podría ser eliminado en la primera semana de galas de ?Yo Soy?. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios