Este Romeo Santos la hizo linda con imitación y con...

Este Romeo Santos la hizo linda con imitación y con...

¡Qué tal imitación! Un nuevo Romeo Santos llegó a ?Yo Soy? y sorprendió con el parecido de su voz al punto que Ricardo Morán y Katia Palma le dieron el ?sí?, aunque con algunas recomendaciones para la siguiente etapa. 

Se trata de José Valencia, quien interpretó ?Solo por un beso?, uno de los primeros éxitos de Romeo Santos junto a ?Aventura?. 

Y como era de esperarse, Katia Palma volvió a coquetear con este participante, aunque con una serie de bromas, empezando por hablarle como Romeo Santos. 

Sin embargo, pese a las bromas y los coqueteos, el participante se mostró seguro de su imitación y demostró tener una gran capacidad para imitar a Romeo Santos. 

Así pues, ?Yo Soy? ya convoca a dos Romeo Santos, los cuales se verán las caras en la próxima etapa. 

En el caso de este imitador, su gran problema es lograr el parecido físico, pues la voz es casi idéntica. En cuanto al dominio escénico, este podría manejarse revisando las presentaciones de Romeo Santos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el lado de bachata, hay que mencionar que en ?Yo Soy? no solo se han presentado imitadores de Romeo Santos, sino también de Prince Royce. 

Aunque solo se ha aceptado a uno de los imitadores de Royce, quien también sedujo a Katia Palma como ?Te robaré esta noche?.  

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios