Noticias

¡Así fue la primera presentación de R.K.M. & Ken-Y!

2016-06-21 13:11:31
¡Así fue la primera presentación de R.K.M. & Ken-Y!

Sebastián y ‘Rey latino’, imitadores de R.K.M. & Ken-Y, debutaron en la primera gala de ‘Yo Soy’ con el tema ‘Me matas’, el cual alborotó al público y convenció al jurado, aunque también recibieron algunas recomendaciones. 

Fue Ricardo Morán el encargado de evaluar a ambos participantes, a quienes primero felicitó por el parecido en cuanto a la voz y el look. 

Sin embargo, Morán sostuvo que les faltó más “fuerza”, aduciendo que no se sintió el peso escénico de los originales R.K.M. & Ken-Y

Asimismo, el productor y miembro del jurado de ‘Yo Soy’ también sorprendió al revelar que Sebastián no asistió a los ensayos previos a la primera presentación. 

Según dijo Morán, no tiene sentido haber postulado varias temporadas a ‘Yo Soy’ para luego, una vez dentro, ausentarse a las prácticas. 

Además de la presentación de R.K.M. & Ken-Y, también subieron al escenario Romeo Santos, Maelo Ruiz, David Summers, entre otros imitadores. 

->¡Nooooooo! Maelo Ruiz sufrió percance en primera gala de ‘Yo Soy’

En el caso del imitador de Maelo, esto sufrió un percance que, afortunadamente, no llegó a mayores. 

->¡Estos son! Conoce a los 24 participantes de ‘Yo Soy’

Se dio, exactamente, al momento de ingresar al escenario de ‘Yo Soy’, cuando Maelo Ruiz bajaba las escaleras y se tropezó, aunque sin llegar a caer al piso.