¡Así fue la primera presentación de R.K.M. & Ken-Y!

¡Así fue la primera presentación de R.K.M. & Ken-Y!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián y ?Rey latino?, imitadores de R.K.M. & Ken-Y, debutaron en la primera gala de ?Yo Soy? con el tema ?Me matas?, el cual alborotó al público y convenció al jurado, aunque también recibieron algunas recomendaciones. 

Fue Ricardo Morán el encargado de evaluar a ambos participantes, a quienes primero felicitó por el parecido en cuanto a la voz y el look. 

Sin embargo, Morán sostuvo que les faltó más ?fuerza?, aduciendo que no se sintió el peso escénico de los originales R.K.M. & Ken-Y. 

Asimismo, el productor y miembro del jurado de ?Yo Soy? también sorprendió al revelar que Sebastián no asistió a los ensayos previos a la primera presentación. 

Según dijo Morán, no tiene sentido haber postulado varias temporadas a ?Yo Soy? para luego, una vez dentro, ausentarse a las prácticas. 

Además de la presentación de R.K.M. & Ken-Y, también subieron al escenario Romeo Santos, Maelo Ruiz, David Summers, entre otros imitadores. 

En el caso del imitador de Maelo, esto sufrió un percance que, afortunadamente, no llegó a mayores. 

Se dio, exactamente, al momento de ingresar al escenario de ?Yo Soy?, cuando Maelo Ruiz bajaba las escaleras y se tropezó, aunque sin llegar a caer al piso. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios