Lo chotearon 2 veces en 'Yo Soy' y ahora es el vocalista de esta reconocida agrupación

Lo chotearon 2 veces en 'Yo Soy' y ahora es el vocalista de esta reconocida agrupación

Query George, un peruano radicado en Estados Unidos, se presentó en ‘Yo Soy’ en 2013 y 2015 imitando a Huey Dunbar, exvocalista de DLG. ¿Cómo le fue? En ambas ocasiones se quedó en la primera fase.

Sin embargo, Query George no renunció a sus sueños y puso bastante énfasis en su carrera musical, grabando videos en YouTube y realizando presentaciones en diversos países.

Así pues, Query George empezó a ganar una gran popularidad por su increíble voz, la cual tiene un timbre muy parecido a la de Huey Dunbar, quien saltara a la fama por su etapa en DLG.

Tanto esfuerzo tuvo su recompensa y actualmente Query George es el nuevo vocalista de DLG, banda que tuvo un relanzamiento hace poco con los miembros originales Fragancia Sofoke y Fragancia Sofoke.

A través de su cuenta de Facebook, Query George agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el tiempo que estuvo como solista y actualmente comparte material sobre su incorporación a DLG.

Hay que recordar que no es la primera vez que se da este tipo de casos en ‘Yo Soy’, pues en 2013 sucedió lo mismo con Estrella Torres, exvocalista de ‘Corazón Serrano’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En aquella ocasión, Estrella hizo casting en Chiclayo imitando a Myriam Hernández, pero no fue aceptada por Fernanda Armas y Ricardo Morán, aunque este último le auguró un gran futuro fuera de ‘Yo Soy’.

Actualmente, Estrella Torres forma parte de ‘Puro Sentimiento’, junto a sus otras compañeras que también pasaron por ‘Yo Soy’.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios