Noticias

Lo chotearon 2 veces en 'Yo Soy' y ahora es el vocalista de esta reconocida agrupación

2016-09-19 00:00:00
Lo chotearon 2 veces en 'Yo Soy' y ahora es el vocalista de esta reconocida agrupación
Fue choteado de 'Yo Soy' y ahora es el vocalista de DLG. (Imagen: Latina)

Query George, un peruano radicado en Estados Unidos, se presentó en ‘Yo Soy’ en 2013 y 2015 imitando a Huey Dunbar, exvocalista de DLG. ¿Cómo le fue? En ambas ocasiones se quedó en la primera fase.

Sin embargo, Query George no renunció a sus sueños y puso bastante énfasis en su carrera musical, grabando videos en YouTube y realizando presentaciones en diversos países.

Así pues, Query George empezó a ganar una gran popularidad por su increíble voz, la cual tiene un timbre muy parecido a la de Huey Dunbar, quien saltara a la fama por su etapa en DLG.

Tanto esfuerzo tuvo su recompensa y actualmente Query George es el nuevo vocalista de DLG, banda que tuvo un relanzamiento hace poco con los miembros originales Fragancia Sofoke y Fragancia Sofoke.

A través de su cuenta de Facebook, Query George agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el tiempo que estuvo como solista y actualmente comparte material sobre su incorporación a DLG.

Hay que recordar que no es la primera vez que se da este tipo de casos en ‘Yo Soy’, pues en 2013 sucedió lo mismo con Estrella Torres, exvocalista de ‘Corazón Serrano’.

->¡Renzo Winder hizo casting en ‘Yo Soy’ y así reaccionó Carloncho!

En aquella ocasión, Estrella hizo casting en Chiclayo imitando a Myriam Hernández, pero no fue aceptada por Fernanda Armas y Ricardo Morán, aunque este último le auguró un gran futuro fuera de ‘Yo Soy’.

->¡Imitador de Ricky Martin la hizo de J Balvin en ‘Yo Soy’ y así le fue!

Actualmente, Estrella Torres forma parte de ‘Puro Sentimiento’, junto a sus otras compañeras que también pasaron por ‘Yo Soy’.