Noticias

¡El cantante de 'Ráfaga' apoyó a su imitador, pero a este no le fue bien!

2016-06-28 13:20:06
¡El cantante de 'Ráfaga' apoyó a su imitador, pero a este no le fue bien!

El imitador del vocalista de ‘Ráfaga’ sorprendió en la última gala de ‘Yo Soy’ y no precisamente por su voz, sino porque estuvo acompañado de Rodrigo Tapari, el cantante de dicha agrupación argentina. 

Al hacer su ingreso junto a Rodrigo, los miembros del jurado se mostraron sorprendidos por la presencia de este, quien cantó  el tema ‘No te vayas’ junto a su imitador. 

Rodrigo Tapari agradeció por la invitación a ‘Yo Soy’, felicitó a Manuel, su imitador, y resaltó el buen trato que recibió de Carloncho, locutor de MODA, cuando se encontraron en un aeropuerto. 

Carlonchito, por su parte, destacó la humildad de Tapari, contando que cuando coincidieron notó que este no tuvo problemas en tomarse fotos con todos sus fans, pese a que llegaba cansado de un viaje. 

Maricarmen Martín también saludó a Rodrigo y le agradeció por su apoyo a su imitador, a quien le pidió que copie todos sus gestos y forma de llevar los shows. 

->¿Cómo le fue a Ozuna de ‘Yo Soy’ con ‘Falsas mentiras’?

Y como era de esperarse, Katia Palma no dudó en coquetear con Rodrigo Tapari, quien aceptó los piropos y hasta se acercó a saludarla al igual que a los demás integrantes del jurado de ‘Yo Soy’

Desafortunadamente para Manuel, el jurado envió a sentencia al imitador del vocalista de ‘Ráfaga’, por lo que este tendrá que luchar para seguir en ‘Yo Soy’

->¿Crees que Romeo Santos debería seguir en ‘Yo Soy’?