¡Llegó un nuevo imitador del vocalista de 'Ráfaga' y esto pasó!

¡Llegó un nuevo imitador del vocalista de 'Ráfaga' y esto pasó!

Luis llegó a ?Yo Soy? decidido a convertirse en el vocalista de ?Ráfaga?, Rodrigo Tapari,  y eligió el tema ?No te vayas?, aunque pese a sus esfuerzos no logró convencer el jurado. 

La primera en negarle su aprobación fue Maricarmen Marín, quien elogió su talento para cantar, pero le recalcó que su voz no era muy parecida.

Incluso mientras Luis interpretaba el tema, Maricarmen le dijo que le ponga más fuerza en los graves, pero esto no se dio, por lo que decidió descartarlo para la siguiente etapa. 

Ricardo Morán, por su parte, tampoco aprobó la imitación del imitador del vocalista de ?Ráfaga?, por lo que a Katia Palma solo le quedó despedirlo y desearle la mejor de las suertes. 

Hay que recordar que no es la primera vez que llega un imitador de ?Ráfaga?a ?Yo Soy? y hasta ahora ninguno logró convencer al jurado. 

En ambos casos, los imitadores llegaron con el tema del momento de ?Ráfaga? Una cerveza, sin embargo, no lograron el ?sí? del jurado. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los que sí han tenido mejor suerte son los imitadores de artistas del género urbano, como son los casos de ?Maluma? y ?J Alvarez?. Incluso hay 2 concursantes por cada uno en esta edición de ?Yo Soy?. 

Asimismo, la bachata también tiene sus representantes con los imitadores de Romeo Santos y Prince Royce. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios