Noticias

¡Llegó un nuevo imitador del vocalista de 'Ráfaga' y esto pasó!

2016-05-24 12:42:33
¡Llegó un nuevo imitador del vocalista de 'Ráfaga' y esto pasó!

Luis llegó a ‘Yo Soy’ decidido a convertirse en el vocalista de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari,  y eligió el tema ‘No te vayas’, aunque pese a sus esfuerzos no logró convencer el jurado. 

La primera en negarle su aprobación fue Maricarmen Marín, quien elogió su talento para cantar, pero le recalcó que su voz no era muy parecida.

Incluso mientras Luis interpretaba el tema, Maricarmen le dijo que le ponga más fuerza en los graves, pero esto no se dio, por lo que decidió descartarlo para la siguiente etapa. 

Ricardo Morán, por su parte, tampoco aprobó la imitación del imitador del vocalista de ‘Ráfaga’, por lo que a Katia Palma solo le quedó despedirlo y desearle la mejor de las suertes. 

Hay que recordar que no es la primera vez que llega un imitador de ‘Ráfaga’‘Yo Soy’ y hasta ahora ninguno logró convencer al jurado. 

En ambos casos, los imitadores llegaron con el tema del momento de ‘Ráfaga’ Una cerveza, sin embargo, no lograron el “sí” del jurado. 

->Imitador del vocalista de ‘Ráfaga’ entusiasmo con su llegada, pero…

Los que sí han tenido mejor suerte son los imitadores de artistas del género urbano, como son los casos de ‘Maluma’ y ‘J Alvarez’. Incluso hay 2 concursantes por cada uno en esta edición de ‘Yo Soy’. 

->¡Mineros peruanos la rompen con playback de ‘Una cerveza’!

Asimismo, la bachata también tiene sus representantes con los imitadores de Romeo Santos y Prince Royce.