Noticias

'Ozuna' arrancó semana final de 'Yo Soy' con este tema

2016-07-12 09:39:27
'Ozuna' arrancó semana final de 'Yo Soy' con este tema
'Ozuna' tuvo una gran presentación en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

Ricky Quiñones no deja de sorprender al jurado de ‘Yo Soy’ y abrió la gala de ‘Yo Soy’ con su imitación de Ozuna al ritmo de ‘Si no te quiere’, uno de los primeros éxitos del cantante boricua.

Como era de esperarse, el jurado de ‘Yo Soy’, principalmente Carloncho y Katia Palma, disfrutaron de su presentación, la cual fue al aire libre debido a que se trata de la semana final de esta temporada.

“Estoy muy contento de poder confirmar cómo los artistas pueden crecer como tu lo has hecho. Desde tu primera presentación hasta la evolución, felicitaciones a todos los profesores”, dijo Carloncho.

“Yo le decía a Ricky que no solo hay que parecerse en el timbre, sino que hay que crecer vocalmente y creo que hasta este momento lo estás haciendo”, agregó Carloncho.

No obstante, el locutor de MODA y miembro del jurado de ‘Yo Soy’ le volvió a recordar el tema de la respiración, aunque dijo que se podría entender por el momento.

Hay que recordar que esta es la semana final de ‘Yo Soy’ y solo quedan 10 participantes, los cuales serán eliminados en los próximos días.

->‘Ozuna’ se salvó de eliminación con esta canción y estará en la semana final de ‘Yo Soy’

La final de ‘Yo Soy’ se realizará el próximo sábado y muchos consideran que Ozuna es uno de los favoritos, aunque el viernes se salvó de ser eliminado.

->Ozuna volvió a convencer al jurado de ‘Yo Soy’, ¿y pinta como favorito?

Lo cierto es que en los próximos días se conocerán a los finalistas y las participaciones han estado muy parejas.