En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Este 'Ozuna' hizo perder los papeles a Ricardo Morán! Mira lo que pasó

¡Este 'Ozuna' hizo perder los papeles a Ricardo Morán! Mira lo que pasó

Finalizada la temporada de ‘Yo Soy’, el programa volvió con los divertidos castings y, como en otras ediciones, no podía un imitador de Ozuna. ¿De quién se trata?

Su nombre es Jerson y desde su ingreso demostró tener todas las ganas de pasar a la siguiente etapa de ‘Yo Soy’, aunque al momento de hacer su presentación no le fuera tan bien.

Así pues, este imitador de Ozuna escogió ‘Corazón de seda’ para convencer al jurado de ‘Yo Soy’ con su imitación, sin embargo, Ricardo Morán se mostró incómodo ni bien arrancó su presentación.

Segundos después, el propio Ricardo le indicó que pondrían la pista del tema de Ozuna, pero que el consideraba que “no le provocaba” darle una oportunidad porque sentía que lo estaba haciendo “muy mal”.

Sin embargo, este imitador de Ozuna continuó su presentación con el tema ‘Si no te quiere’, aunque terminó asustando al jurado de ‘Yo Soy’, pues le salió un tremendo ‘gallo’, por lo que le pidieron que cante en una tonalidad más baja.

Lo curioso es que este imitador de Ozuna empezó a cantar ‘No quiere enamorarse’, por lo que fue corregido por Carloncho para que la haga con ‘Si no te quiere’, tema con el que hizo que Ricardo Morán perdiera la paciencia, sobre todo, cuando pidió “apoyo”.

“Yo te voy a apoyar diciéndote que no. Ese es mi apoyo para que entiendas que estás cantando muy mal y que tienes que irte a practicar. No puedes venir acá y hacer un papelón. Ese es el apoyo, decirte la verdad”, comentó el jurado de ‘Yo Soy’.

“Hay que decirle a la gente que hemos tenido un excelente Ozuna: Ricky Quiñones, un excelente cantante. Si ustedes creen que pueden cantar mejor que él, vengan; sino, escojan otro cantante (…) ¡Necesito una pastilla, un té, algo!”, dijo Ricardo Morán.

Esto hijo que Jerson pidiera disculpas, pero le aclararon que todo era en son de broma, aunque cuando volvió a pedir una oportunidad para volver a ‘Yo Soy’, Ricardo Morán dijo “¡qué increíble!”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios