¿Qué tal le fue a Ozuna con 'No quiere enamorarse'?

¿Qué tal le fue a Ozuna con 'No quiere enamorarse'?

 

Ricky Quiñones, el Ozuna de ?Yo Soy?, no tuvo su mejor presentación con el tema ?No quiere enamorarse?, éxito que suena con todo en tu radio MODA. 

Pese a que se mostró bastante seguro y no tuvo problemas en el tema escénico, Ricky no convenció con su voz. 

Fue Carloncho el encargado de evaluar la presentación de Ozuna y le resaltó algunos de sus errores para mejorar en la próxima gala. 

?Hoy la presentación de Ozuna no me ha terminado de convencer. Por momentos, por intentar llegar a la nota, he sentido que has gritado y perdido la imitación?, comentó Carloncho. 

Sin embargo, el locutor de MODA y miembro del jurado de ?Yo Soy? resaltó su mejora en la segunda parte de la canción y le dio algunos consejos, además de desearle el mayor de los éxitos, aunque igual fue mandado a sentencia. 

?Mejor la segunda parte, pero tienes que tratar de controlar los agudos para que no se te escuche gritando. A mejorar la imitación?, agregó Carlonchito. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta semana ?Yo Soy? inició sus presentaciones y el primer eliminado fue el imitador de Maelo Ruiz, quien en su debut casi termina en el piso. 

Hoy, viernes, también se eliminará a otro de los concursantes de ?Yo Soy?, así que no te despegues del programa. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios