Noticias

¿Crees que este 'Ozuna' supere a Ricky Quiñones? Así le fue en su casting

2016-10-26 00:00:00
¿Crees que este 'Ozuna' supere a Ricky Quiñones? Así le fue en su casting
Mira a este nuevo imitador de Ozuna

Su nombre es Isaac y llegó a ‘Yo Soy’ por primera vez para imitar a Ozuna, uno de los artistas urbanos del momento. Sin embargo, primero tuvo que cantar un tema de ‘Salserín’. ¿El motivo?

Resulta que este imitador de Ozuna le contó al jurado de ‘Yo Soy’ que tiene una agrupación de música urbana junto a su hermano. Esto hizo que Katia Palma le pidiera que interpretara el primer tema que cantó en público.

Así pues, este ‘Ozuna’ se animó a cantar un poco de ‘Entre tú y yo’, tema de la recordada orquesta venezolana.

Luego de esta entrada, Isaac finalmente empezó con su imitación de Ozuna. El tema elegido fue ‘Dile que tú me quieras’, el cual suena fuerte en tu radio MODA.

Tras cantar por varios segundos, Maricarmen Marín y Katia Palma no dudaron en darle un “sí” a Isaac, por lo que a Ricardo Morán no le quedó otra opción que darle la bienvenida.

“Me siento muy contento, es mi primer casting, estoy muy emocionado y voy a seguir ensayando con mente positiva”, dijo este imitador de Ozuna al terminar su casting.

->¡Ozuna dio buenas noticias sobre su tema ‘Te vas’!

Casi al finalizar su audición, Adolfo Aguilar dijo que prefería a Ricky Quiñones, quien llegara hasta la final de ‘Yo Soy’ con su imitación de Ozuna.

->¿Qué te pareció la imitación de este ‘Farruko’? Aquí el video

Lo cierto es que este nuevo ‘Ozuna’ tendrá que superar las presentaciones de Ricky Quiñones si pretende mantenerse en ‘Yo Soy’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!