Noticias

¡'Ozuna' está a un paso de llegar a la final de 'Yo Soy'!

2016-07-15 10:25:43
¡'Ozuna' está a un paso de llegar a la final de 'Yo Soy'!
Ozuna está a un paso de llegar a la final de 'Yo Soy'. (Imagen: Latina9

¡*‘Ozuna’* sigue en carrera! Ricky Quiñones está muy cerca de llegar a la gran final de ‘Yo Soy’. En la última edición del programa, el imitador del ‘Negrito de ojos claros’ fue uno de los más votados y podría llevarse la temporada.

Como todos los participantes, ‘Ozuna’ interpretó 2 temas, arrancando con ‘Nuestra cama’, tema que puso a mover al público de ‘Yo Soy’.

“Muy bien construida tu imitación, mucha energía. Hay que tener mucho cuidado con la afinación, en un grito se nos fue una frase, pero en general la conexión con el público y la seguridad con la que sales, perfecto. Sigue así”, comentó Maricarmen Marín sobre su presentación.

Y para poner un ambiente más romántico, ‘Ozuna’ cantó ‘Te vas’, recibiendo buenos comentarios de Katia Palma, aunque esta le hizo una observación.

“Felicitaciones, buena presentación. Como reguetonera, me hubiera gustado escuchar una canción más movida de Ozuna. Sé que tiene un montón, es lo que corresponde, le metiste feeling y fue una buena presentación”, señaló Katia.

Finalmente, al momento de anunciar al eliminado de la noche, ‘Ozuna’ fue el primero en ser descartado, por lo que da la impresión que todo dincai que fue uno de los más votados.

Y quien se despidió de ‘Yo Soy’ en esta última gala fue el imitador del cantante de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari.

->¡‘Ozuna’ la volvió a romper con ‘Dile que tú me quieres’ y pinta como finalista de ‘Yo Soy’!

Quedan 6 participantes y la gran final de ‘Yo Soy’ será el sábado 16 de julio y Ozuna podría ser el ganador si las votaciones le son favorables.

->¡‘Ozuna’ y ‘Nicky Jam’ se juntaron en la última gala de ‘Yo Soy’!