¡Ozuna alborotó al público de 'Yo Soy' y esto le dijo el jurado!

¡Ozuna alborotó al público de 'Yo Soy' y esto le dijo el jurado!

¡Qué tal sorpresa! Ricky Quiñones sorprendió al jurado de ?Yo Soy? con su presentación de Ozuna. El joven interpretó ?Si no te quiere?, éxito del artista boricua que empezó a sonar con fuerza en tu radio MODA. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue tan buena la presentación de este Ozuna que Katia Palma la calificó lo mejor de las primeras galas de ?Yo Soy?. 

?De eso se trata el programa ?Yo Soy?, de hacer show y lo has hecho. También has disfrutado la canción, has interactuado con el público. Para mí, hasta ahora, la mejor presentación?, dijo Katia. 

Ricardo Morán también tomó la palabra y antes de dar su opinión reveló que el imitador del reguetonero tuvo muchos problemas en los ensayos, aunque no dudó en elogiar su progreso. 

?Tú tenías bastante problemas en clase para colocar la voz, no gritar y desafinando en los agudos. Y la verdad es que ninguna de estas cosas ha ocurrido en esta presentación?, comentó Morán. 

Asimismo, Ricardo Morán comparó el caso de Ozuna con los imitadores de R.K.M. & Ken-Y, quienes no asistieron a los ensayos. 

Hay que recordar que a ?Yo Soy? asistieron varios imitadores de Ozuna, sin embargo, el jurado eligió a Ricky en las evaluaciones previas. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios