Noticias

¡Ozuna alborotó al público de 'Yo Soy' y esto le dijo el jurado!

2016-06-22 11:02:21
¡Ozuna alborotó al público de 'Yo Soy' y esto le dijo el jurado!

¡Qué tal sorpresa! Ricky Quiñones sorprendió al jurado de ‘Yo Soy’ con su presentación de Ozuna. El joven interpretó ‘Si no te quiere’, éxito del artista boricua que empezó a sonar con fuerza en tu radio MODA

Fue tan buena la presentación de este Ozuna que Katia Palma la calificó lo mejor de las primeras galas de ‘Yo Soy’

“De eso se trata el programa ‘Yo Soy’, de hacer show y lo has hecho. También has disfrutado la canción, has interactuado con el público. Para mí, hasta ahora, la mejor presentación”, dijo Katia. 

Ricardo Morán también tomó la palabra y antes de dar su opinión reveló que el imitador del reguetonero tuvo muchos problemas en los ensayos, aunque no dudó en elogiar su progreso. 

“Tú tenías bastante problemas en clase para colocar la voz, no gritar y desafinando en los agudos. Y la verdad es que ninguna de estas cosas ha ocurrido en esta presentación”, comentó Morán. 

Asimismo, Ricardo Morán comparó el caso de Ozuna con los imitadores de R.K.M. & Ken-Y, quienes no asistieron a los ensayos. 

Hay que recordar que a ‘Yo Soy’ asistieron varios imitadores de Ozuna, sin embargo, el jurado eligió a Ricky en las evaluaciones previas.