Noticias

¡'Ozuna' y 'Nicky Jam' se juntaron en la última gala de 'Yo Soy'!

2016-07-13 11:06:01
¡'Ozuna' y 'Nicky Jam' se juntaron en la última gala de 'Yo Soy'!
Mira la presentación de 'Ozuna' junto a 'Nicky Jam' en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

Esta última semana de ‘Yo Soy’ está picante. Todos los participantes se juegan la vida y esperan llegar a la gran final del sábado y entre los favoritos se encuentra Ricky Quiñones con su interpretación de Ozuna.

Y para aumentar la euforia del cierre de temporada, todos los participantes contaron con el apoyo de personajes que también pasaron por el programa.

En el caso de ‘Ozuna’, este salió al escenario junto a John Camacho, imitador de Nicky Jam.

El tema elegido en esta ocasión fue ‘Corazón de seda’, uno de los éxitos del ‘Negrito de ojos claros’ que suena fuerte en MODA.

Así pues, ‘Ozuna’ y ‘Nicky Jam’ la hicieron linda en el escenario y se ganaron comentarios positivos del jurado.

“¡Extraordinaria presentación! Nuestro ‘Ozuna’ ha sorprendido a más de uno, soy tu fan y han puesto a la gente activada. Me encanta el reguetón y me han hecho sentir como un concierto”, dijo Katia Palma.

->‘Ozuna’ arrancó semana final de ‘Yo Soy’ con este tema

“Sentía que ya estaba en el concierto, se ha acercado más gente porque esto parece una fiesta en ‘Yo Soy’ “, comentó Maricarmen Marín.

->‘Ozuna’ se salvó de eliminación con esta canción y estará en la semana final de ‘Yo Soy’

“Qué bueno que el género urbano siga avanzando porque en anteriores oportunidades que veíamos ‘Yo Soy’ , muchos chicos pensaban que la idea era poner una pista e intentar cantar. No basta con eso, basta con hacer cosas que estás haciendo en el escenario. Te felicito”, dijo Carloncho.