¡'Ozuna' y 'Nicky Jam' se juntaron en la última gala de 'Yo Soy'!

¡'Ozuna' y 'Nicky Jam' se juntaron en la última gala de 'Yo Soy'!

Esta última semana de ‘Yo Soy’ está picante. Todos los participantes se juegan la vida y esperan llegar a la gran final del sábado y entre los favoritos se encuentra Ricky Quiñones con su interpretación de Ozuna.

Y para aumentar la euforia del cierre de temporada, todos los participantes contaron con el apoyo de personajes que también pasaron por el programa.

En el caso de ‘Ozuna’, este salió al escenario junto a John Camacho, imitador de Nicky Jam.

El tema elegido en esta ocasión fue ‘Corazón de seda’, uno de los éxitos del ‘Negrito de ojos claros’ que suena fuerte en MODA.

Así pues, ‘Ozuna’ y ‘Nicky Jam’ la hicieron linda en el escenario y se ganaron comentarios positivos del jurado.

“¡Extraordinaria presentación! Nuestro ‘Ozuna’ ha sorprendido a más de uno, soy tu fan y han puesto a la gente activada. Me encanta el reguetón y me han hecho sentir como un concierto”, dijo Katia Palma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sentía que ya estaba en el concierto, se ha acercado más gente porque esto parece una fiesta en ‘Yo Soy’ “, comentó Maricarmen Marín.

“Qué bueno que el género urbano siga avanzando porque en anteriores oportunidades que veíamos ‘Yo Soy’ , muchos chicos pensaban que la idea era poner una pista e intentar cantar. No basta con eso, basta con hacer cosas que estás haciendo en el escenario. Te felicito”, dijo Carloncho.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios