Noticias

¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en 'Yo Soy' y así le fue!

2016-10-18 10:42:53
¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en 'Yo Soy' y así le fue!
El hermano de Maricarmen Marín pasó casting en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

¡Qué tal sorpresa! Durante el casting para la nueva temporada de ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín quedó boquiabierta por la presencia de un concursante muy especial y que dejó atónitos a los demás integrantes del jurado.

Se trató, pues, de José Carlos Marín, hermano de Maricarmen y quien era conocido por Katia Palma, Ricardo Morán y Adolfo Aguilar. El único que no entendía la sorpresa de sus compañeros del jurado de ‘Yo Soy’ era Carlonchito.

“No veo a mi hermana y como sé que la tiene secuestrada, vine a verla”, dijo el hermano de Maricarmen Marín, generando las risas de todos los presentes.

La integrante del jurado de ‘Yo Soy’, por su parte, dio detalles sobre su hermano, aunque igual se mostró sorprendida por tenerlo en el casting.

“Estoy sorprendida porque José Carlos es profesor de teatro, le gusta mucho el cine (…) Me hizo mi primera fiestita de 15 años y somos muy amigos, somos muy familiares y nos gusta reunirnos y que imite a alguien es sorpresa para mí”, comentó Maricarmen.

Tras una serie de comentarios que prolongaron su presentación, finalmente el hermano de Maricarmen Marín se refirió al personaje que imitaría.

“Este cantante es nuevo para ti, porque antes lo que cantaba eran temas de Led Zepellin, pero no es nada de eso (…) ¡Yo Soy Roberto Musso, del ‘Cuarteto de Nos’, grupo de rock uruguayo”, dijo el hermano de Maricarmen.

->¡Este ‘Ozuna’ hizo perder los papeles a Ricardo Morán! Mira lo que pasó

Y si bien los nervios le jugaron una pasada y fue rechazado por Ricardo Morán, Katia Palma y Carloncho le dieron otra oportunidad y pasó a la segunda fase de ‘Yo Soy’.

->¡Chibolín troleó a Ricardo Morán con este ‘anuncio’! Mira de qué se trata