Noticias

Puso a bailar a Katia Palma con imitación de Maluma, pero...

2016-05-20 11:00:45
Puso a bailar a Katia Palma con imitación de Maluma, pero...

Un nuevo Maluma llegó a ‘Yo Soy’ y si bien puso a bailar a Katia Palma, esta no dudó en decirle “no” a su presentación, al igual que la mayoría de integrantes del jurado, por lo que no logró clasificar a la siguiente etapa del programa. 

Se trató del participante Aldair Campana, quien aseguró haber mejorado su imitación gracias a una prima que lo asesoró en técnicas de canto. 

Así pues, este Maluma se mandó con el tema ‘Obsesión’ y generó que Katia no dudara en pararse y bailar. 

Sin embargo, al momento de la calificación tanto Katia como Maricarmen Martín no aprobaron su presentación, mientras que ‘Carloncho’ le dio un “sí” que lo mantuvo con la esperanza de clasificar. 

Aunque Ricardo Morán acabó con sus posibilidades al decir que “no”, por lo que pidió cantar otro tema, lo cual se le fue negado. 

Hay que recordar que ‘Yo Soy’ ha recibido varios Malumas esta temporada y hasta el momento solo clasificó uno, el cual sorprendió por su acento colombiano. 

->¡Sorprendió con parecido físico a ‘Maluma’, pero…!

Mientras que hubo dos casos bastante peculiares en ‘Yo Soy’. El primero de un Maluma que aseguró haberse preparado 10 horas al día durante 3 años, aunque al momento de su casting no mostró un parecido vocal con el colombiano. 

->¡Te vas a sorprender con la presentación de este ‘Maluma’!

Otro participante aseguró haberse preparado por un año, pero el resultado fue similar y no clasificó.