En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué pasó, Maluma? Así fue calificado en su primera gala de 'Yo Soy'

¿Qué pasó, Maluma? Así fue calificado en su primera gala de 'Yo Soy'

 

Hace unas semanas, Juan Vílchez dejó una buena impresión en su casting de ?Yo Soy?, por lo que el jurado no dudó en aceptarlo en esta nueva temporada y destacarlo entre los otros imitadores de Maluma. 

Y es que este participante llamó la atención por su capacidad para imitar el dejo que tiene Maluma y muchos colombianos de Medellín. 

Sin embargo, al momento de hacer su primera presentación dejó muchas dudas y tendrá que esforzarse al máximo si quiere seguir en ?Yo Soy?. 

Para esta primera gala, Juan escogió ?Temperatura?, uno de los primeros éxitos de Maluma y que sonó fuerte en MODA. 

No obstante, el jurado de ?Yo Soy? se mostró disconforme con su presentación, pese a que el público le dio su apoyo. 

Carloncho fue el encargado de sacar a la luz los errores de Maluma. ?Esperaba que iba a subir la temperatura, pero no fue así?, dijo el locutor de radio MODA. 

?Creo que cuando ingresaste no lo hiciste bien, nunca le encontrarse el tono a la canción. Me han dicho que eres aplicado, pero deberías escuchar más a Maluma, él interpreta más y es coqueto con las cámaras?, dijo Carloncho. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katia Palma también coincidió con el locutor de MODA, aunque le dijo que siga practicando para la próxima presentación en ?Yo Soy?. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios