En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Nooooooo! Maelo Ruiz sufrió percance en primera gala de 'Yo Soy'

¡Nooooooo! Maelo Ruiz sufrió percance en primera gala de 'Yo Soy'

 

Iniciaron las presentaciones de ?Yo Soy? y Juan Chang salió con todo caracterizado como Maelo Ruiz, sin embargo, al momento de bajar las escalares que dan al escenario, perdió el equilibrio y casi termina en el piso. 

Este incidente generó los gritos del público, aunque Juan mantuvo la calma y se repuso casi al instante, ganándose las palmas de los presentes. 

?Por favor, señora? fue el tema que interpretó Maelo Ruiz en su primera gala que contó la presencia de su padre Javier Chang, ganador de ?Yo Soy? con su imitación de ?Makuko Gallardo?. 

Al ser consultado por la presencia de este, Juan dijo sentirse orgulloso de tenerlo entre entre el público de ?Yo Soy?. 

Y quien se encargó de calificar la presentación de Maelo fue Carloncho. El locutor de MODA le dio algunas recomendaciones al participante para mejorar en sus próximas apariciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que son 24 los participantes que compiten en esta temporada de ?Yo Soy?, incluyendo a imitadores de artistas urbanos. 

Estos son los casos de los participantes que darán vida a Nicky Jam y R.K.M & Ken-Y, además del imitador de Romeo Santos.  

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios