Noticias

¡Así le fue a este J Alvarez en 'Yo Soy'!

2016-06-13 15:26:39
¡Así le fue a este J Alvarez en 'Yo Soy'!

Luis Adrián Gómez llegó a ‘Yo Soy’ y sorprendió con su imitación de J Alvarez, aunque primero tuvo que responder algunas interrogantes de Carloncho, empezando por su ‘chapa’. Y si bien primero dijo que en su barrio lo llamaban Lucho, luego confesó que también era conocido como ‘gordito’. 

Este último comentario generó las risas de los integrantes del jurado de ‘Yo Soy’ y de los miembros de la producción. 

Luego de esto, Luis interpretó el tema ‘La pregunta’, el cual no convenció a Maricarmen Marín, quien le dijo que con una mejor preparación podría pasar un nuevo casting de ‘Yo Soy’

No obstante, Carloncho le comentó a Luis que si le gustaba su imitación, pero que tenía que corregir el tema de la pronunciación de la “s”. 

Katia Palma fue más directa y dijo que no le convenció su presentación, por lo que todo quedó en manos de Ricardo Morán. 

Después de unos segundos de tensión para el participante, Ricardo le dio su aprobación y le dio la bienvenida a ‘Yo Soy’

Hay que recordar que no es la primera vez que se presenta un J Alvarez a ‘Yo Soy’ y en esta temporada también fue aceptado otro. 

Es decir,  tras la presentación que sigue se conocerá cuál será el J Alvarez que participará de las audiciones del programa.