Noticias

Este J Alvarez conmovió a Katia Palma con...

2016-05-25 12:36:15
Este J Alvarez conmovió a Katia Palma con...

Siguen los castings de ‘Yo Soy’ y esta vez fue el turno de un nuevo imitador de J Alvarez. Se trata de Jason Condori, quien alborotó el set del programa desde su llegada. ¿El motivo?

Y es que en medio de su ingreso, Katia Palma sufrió un ataque de estornudos, por lo que el imitador se ofreció a hacerle “respiración boca a boca”, lo que generó la sorpresa tanto de ella como de Ricardo Morán. 

Tras este peculiar momento, al imitador de J Alvarez le hicieron una serie de preguntas y entre estas qué tipo de superhéroe le gustaría ser. 

Ante esta interrogante, el participante de ‘Yo Soy’ dijo ya ser un superhéroe, pues es padre soltero. 

Este comentario conmovió a Ricardo Morán y, sobre todo, a Katia Palma, quien le preguntó por su hija, lo que emocionó al participante. 

Tras este comentario, Jason se presentó como el cantante favorito de Adolfo Aguilar, lo cual sorprendió a este, pues no sabía que gustaba de J Alvarez

Luego de estos comentarios, el concursante de ‘Yo Soy’ interpretó el tema ‘Junto al amanecer’ de J Alvarez sin embargo, no logró pasar a la segunda ronda, pese a que pidió cantar otro tema o cantar de artista. 

->Este ‘J Alvarez’ llegó hasta con el mismo look del cantante y así le fue

Hay que recordar que no es la primera vez que se presenta un J Alvarez en ‘Yo Soy’ y en esta temporada ya pasó a la siguiente ronda uno. 

->¿Qué tal le fue al imitador de J Alvarez? Mira su presentación en ‘Yo Soy’

Aunque el J Alvarez clasificado al programa de imitación tuvo que corregir su forma de cantar para convencer a ‘Carloncho’ y los miembros del jurado, aunque apareció con un look idéntico al del ‘Dueño del sistema’.