Noticias

Este 'J Alvarez' llegó hasta con el mismo look del cantante y así le fue

2016-05-23 11:46:57
Este 'J Alvarez' llegó hasta con el mismo look del cantante y así le fue

‘Luisín’ llegó a ‘Yo Soy’ por tercera vez para conquistar al jurado con su imitación de ‘J Alvarez’ y esta vez sí tuvo suerte, aunque estuvo a punto de volver a ser eliminado. ¿El motivo?

Y es que el imitador arrancó su presentación bastante acelerado, por lo que ‘Carloncho’ le hizo saber que ‘J Alvarez’  es un cantante más pausado. 

Ante esta corrección, el participante pidió volver a cantar la ‘Propuesta’, pero con una pista, lo cual fue aceptado por el jurado. 

Tras este segundo intento, Katia Palma le negó su voto al imitador, aunque tanto ‘Carloncho’ como Ricardo Morán dijeron que “sí”. 

Ya con 2 votos, el imitador de ‘J Alvarez’  pasó a la segunda ronda de ‘Yo Soy’ , aunque Maricarmen Marín igual dijo que no le daba su aprobación. 

Sin embargo, Ricardo Morán hizo hincapié en que los 2 votos eran suficientes, mientras que ‘Carloncho’ le dijo que su imitación tiene potencial para mejorar, pero que todo depende de él. 

->¿Qué tal le fue al imitador de J Alvarez? Mira su presentación en ‘Yo Soy’

Hay que recordar que ya fue aprobado un ‘J Alvarez’  en esta temporada y ambos lucharán para quedarse en ‘Yo Soy’ . 

->¡Sorprendió con parecido físico a ‘Maluma’, pero…!

En cuanto al género urbano, hasta el momento también se han presentado imitadores de ‘Maluma’ y ‘J Balvin’, aunque no todos tuvieron éxito.