Noticias

¡Llegó a 'Yo Soy' para imitar a Farruko, pero mira lo que Katia Palma le hizo!

2016-10-19 00:00:00
¡Llegó a 'Yo Soy' para imitar a Farruko, pero mira lo que Katia Palma le hizo!
Así le fue a este imitador de Farruko en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina/Composición MODA)

El casting para la nueva temporada de ‘Yo Soy’ continúa y no podían faltar los imitadores de artistas del género urbano, siendo el más reciente un reservado participante que llegó para dar vida a Farruko.

Se trató de Rubén García, un joven que se robó las miradas de Katia Palma desde su ingreso, pese a que no era la primera vez que pasaba por un casting de ‘Yo Soy’.

Sin embargo, el imitador de Farruko se mostró como una persona de pocas palabras y aseguró que prefiere ir “directo a la acción”, palabras que entusiasmaron más a la integrante del jurado de ‘Yo Soy’.

Así pues, luego de los coqueteos habituales de Katia Palma con ciertos participantes de ‘Yo Soy’, Rubén García se presentó como Farruko y arrancó con su imitación.

Para esta ocasión, el imitador de Farruko interpretó el tema ’6 AM’, en el que el ‘Farru’ colabora con J Balvin.

No obstante, desde que inició la canción, Ricardo Morán y Carloncho no se mostraron muy satisfechos, por lo que no lo dejaron llegar al coro.

->¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en ‘Yo Soy’ y así le fue!

Así pues, Carlonchito le dijo que no era la imitación de Farruko, comentario que fue apoyado por Maricarmen Marín y Ricardo Morán.

->¡Este ‘Ozuna’ hizo perder los papeles a Ricardo Morán! Mira lo que pasó

Ante esta decisión, Katia Palma solo atinó a despedir al imitador de Farruko y le deseó lo mejor en un próximo casting de ‘Yo Soy’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!