Noticias

¿Qué te pareció la imitación de este 'Farruko'? Aquí el video

2016-10-25 00:00:00
¿Qué te pareció la imitación de este 'Farruko'? Aquí el video
Así le fue a este imitador de Farruko en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

¡Fue por su revancha! Rubén Zeña regresó a ‘Yo Soy’, tras su fallido paso en 2014 y esta vez, al menos, logró pasar el casting con el jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma y Fernando Armas, como invitado especial.

Según contó Zeña, hace 2 años llegó con su personaje de Farruko y fue, precisamente, Fernando Armas quien le negó el pase a la segunda etapa de ‘Yo Soy’, por lo que decidió volver.

Un detalle que llamó la atención en Maricarmen y Katia es que este imitador de Farruko imitaba hasta la forma de hablar del cantante boricua.

Finalmente, tras varios minutos conversando con el jurado de ‘Yo Soy’, Rubén Zeña interpretó ‘Chillax’, uno de los últimos éxitos de Farruko y que cuenta con la colaboración de Ky-Mani Marley.

Tras cantar por algunos segundos, Maricarmen Marín y Katia Palma decidieron darle el “sí” al imitador de Farruko, con lo que ya estaba clasificado a la segunda ronda.

Sin embargo, ambas integrantes del jurado de ‘Yo Soy’ quisieron saber la opinión de Fernando Armas, quien luego de bromear un poco, le dio el “sí” al imitador de Farruko.

->¡Llegó a ‘Yo Soy’ para imitar a Farruko, pero mira lo que Katia Palma le hizo!

Respecto a esta presentación, muchos de los seguidores de ‘Yo Soy’ presentaron sus puntos de vista sobre este imitador de Farruko.

->¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en ‘Yo Soy’ y así le fue!

Pues si bien hubo quienes lo apoyaron en las redes sociales, otros aseguraron que desafinó durante su casting. ¿Podrá este Farruko llegar a instancias finales como el imitador de Ozuna?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!