Noticias

Lo vacilaron duro en 'Yo Soy', pero sorprendió con imitación

2016-09-07 00:00:00
Lo vacilaron duro en 'Yo Soy', pero sorprendió con imitación
Tras ser troleado, sorprendió a todo 'Yo Soy''. (Imagen: Latina/Moda)

No cabe duda que la caída de Ricardo Morán ha quedado en la memoria de todos los seguidores de ‘Yo Soy’, empezando por los otros integrantes del jurado, los conductores y el público.

Prueba de ello es la última edición del programa en la que un imitador de Enrique Iglesias fue troleado hasta el cansancio, aunque esto no lo desanimó y, más bien, hizo que demostrara todo su talento.

Y es que ni bien anunció que imitaría a Enrique Iglesias, todo ‘Yo Soy’ imitó la caída de Ricardo Morán, incluyendo a este.

Sin embargo, al momento de interpretar el tema ‘Héroe’, este postulante dejó boquiabiertos a los miembros del jurado, empezando por Carloncho y ni qué decir de Maricarmen Marín y Ricardo Morán.

Katia Palma, por su parte, hasta desconfió de la veracidad de su interpretación preguntando si se trataba de un plyaback.

No obstante, el participante siguió cantando como Enrique Iglesias y tal fue su concentración que ni las bromas de Cristian Rivero y Adolfo Aguilar hicieron que se equivoque.

->¡A lo Condorito! Ricardo Morán sufrió tremenda caída por hacerse el gracioso

Por el lado del público de ‘Yo Soy’, este no pudo ocultar la emoción y ovacionó al imitador de Enrique Iglesias, además de pedirle otro tema.

Ante este pedido, el imitador de Enrique Iglesias accedió sin problemas y cantó ‘Si te vas’, el último éxito del español y que suena fuerte en MODA. ¿Y cómo le fue?

->El opening de ‘Pokémon’ cantado por ‘El Pájaro Gómez’ y ‘Cristian Castro’ suena así [VIDEO]

¡Las imágenes de ‘Yo Soy’ hablan por sí solas!