Noticias

Se preparó dos años para imitar a Daddy Yankee y así le fue

2016-05-26 12:13:43
Se preparó dos años para imitar a Daddy Yankee y así le fue

Alvin Gabriel llegó al casting de ‘Yo Soy’ decidido a pasar a la segunda etapa con su imitación de Daddy Yankee, la cual, asegura, realiza desde hace 2 años, por lo que muchos televidentes habrán esperado una caracterización que impresione. 

Sin embargo, la presentación de Alvin no fue de las mejores y a los pocos segundos se notó un rostro de incomodidad de parte de Ricardo Morán, quien no dudó en decirle “no”. 

Katia Palma, por su parte, armó todo un show para darle chances al imitador de Daddy Yankee, por lo que pidió unos lentes y una música de fondo. 

Así pues, Katia le pidió a Alvin que imitara a otro cantante del género urbano para ver si lograba convencerla, a lo que este acepto. 

Y si bien el concursante se mandó con las imitaciones de Nicky Jam, J Alvarez y Maluma, tampoco logró convencer a una entusiasta Katia. 

->¡Un nuevo Nicky Jam llegó a ‘Yo Soy’! Pero…

Con los 2 votos en contra, a este Daddy Yankee solo le quedó agradecer por la oportunidad de presentarse en el casting de ‘Yo Soy’

->¡Katia Palma conoció a su ‘doble’ en ‘Yo Soy’!

Maricarmen Marín, por su parte, le recomendó que se prepare para otro casting de ‘Yo Soy’, pues notó grandes cualidades para el reguetón.