Noticias

¡Uy! Así reaccionó este Cosculluela tras escuchar al jurado de 'Yo Soy'

2016-06-09 10:16:00
¡Uy! Así reaccionó este Cosculluela tras escuchar al jurado de 'Yo Soy'

Con tan solo 17 años, Geraldo llegó desde el Callao para intentar convencer al jurado de ‘Yo Soy’ con su imitación de Cosculluela, aunque desde su ingreso tuvo algunos problemas que fueron manejados con humor. 

Y es que este joven saludó al jurado con un “buenas tardes”, olvidando que el programa se emite en las noches, por lo que, como suele ocurrir en ‘Yo Soy’, se armó todo un alboroto. 

Posteriormente, luego de que Geraldo dijera que escucha reguetón desde que nació, Carloncho recordó qué artistas sonaban por aquel año, mencionando al ‘General’, ‘Vico C’, entre otros. 

Luego de esta extensa presentación, Geraldo inició su imitación de Cosculluela con el tema ‘Prrrum’. 

Sin embargo, tanto Ricardo Morán como Carloncho decidieron no aprobar su imitación son una serie de argumentos que parecieron molestar al joven imitador de ‘Yo Soy’

Maricarmen Marín también le dijo que “no” a Geraldo y su imitación de Cosculluela, con lo que era imposible pasar a la siguiente fase. 

->Este Ozuna estaba a punto de ingresar a ‘Yo Soy’ hasta que le hicieron este pedido

Tras este comentario, Geraldo se dio media vuelta y se retiró del set sin despedirse de los miembros del jurado, lo que causó sorpresa en estos. 

->¡Carloncho troleó a un confundido imitador de Nicky Jam!

Y para ponerla el humor a este momento, Carloncho se mandó con una imitación de Cosculluela que ‘empiló’ a los otros integrantes del jurado de ‘Yo Soy’.