Noticias

¡No aguantó! Imitador de 'Arcángel' mandó a volar a jurado de 'Yo Soy'

2016-06-03 09:25:37
¡No aguantó! Imitador de 'Arcángel' mandó a volar a jurado de 'Yo Soy'

Joseph llegó a ‘Yo Soy’ y, como nunca suele ocurrir, solo le preguntaron su nombre para luego pedirle que inicie su presentación. ¿Y a qué artista llegó a imitar? A Austin Santos, el popular ‘Arcángel’. 

Sin embargo, la imitación de Joseph no convenció al jurado, al punto que ‘Carloncho’ lo interrumpió a los pocos segundos para decirle que su caracterización estaba muy lejos de la ‘Maravilla’. 

Por el lado de Ricardo Morán, este también coincidió con ‘Carlonchito’ y señaló que la interpretación de ‘Me prefieres a mí’, tema de ‘Arcángel’, no era buena. 

Con dos votos en contra, a Joseph solo le quedaba que Maricarmen Marín y Katia Palma le dieran su aprobación para seguir en ‘Yo Soy’

Sin embargo, Katia y Maricarmen solo se miraron y guardaron silencio durante unos segundos, por lo que Adolfo Aguilar  le recomendó que mejor se retire, aunque bromeando. 

No obstante, el participante perdió la paciencia y se retiró sin decir una palabra, incluso haciendo unos movimientos con el brazo como mandando a volar al jurado de ‘Yo Soy’

Esto sorprendió a todos los presentes en el set de ‘Yo Soy’, pues no esperaban la reacción del concursante. 

Y es que si bien el jurado de ‘Yo Soy’ suele bromear durante las presentaciones, muchos usuarios en las redes sociales han criticado los excesos que se toman.