Noticias

¡Yandel recibirá este reconocimiento por su trayectoria musical!

2017-04-11 00:00:00
¡Yandel recibirá este reconocimiento por su trayectoria musical!
Yandel será reconocido en tradicional desfile. (Foto: Instagram)

¡Todo un honor! Yandel recibirá un merecido reconocimiento “por su trabajo y trayectoria en la música y arte (Trailblazer in Music and Arts)” de parte de los organizadores del Desfile Nacional Puertorriqueño (NPRDP, por sus siglas en inglés), que se realiza todos los años en las calles de Nueva York.

Este 2017, el desfile que recorre la quinta avenida de la ciudad estadounidense cumple 60 años, y como parte de las actividades festivas se realizará el reconocimiento a Yandel.

Así, pues, el reggaetonero formará parte del tradicional desfile. El propio Yandel lo hizo saber desde sus redes sociales, en las que subió una foto con una bandera de Puerto Rico y un mensaje referido a este reconocimiento.

“Muy emocionado por este reconocimiento. Gracias a PRparadeNYC por el honor, Trailblazer in Music and Arts 2017 nos vemos este próximo 11 de junio para Celebrar el 60th Aniversario #Boricua”, escribió Yandel.

COLABORACIÓN CON CNCO

Los chicos de CNCO estrenaron hace poco el tema ‘Hey DJ’, el cual, estamos seguros que será todo un éxito, tal como ocurrió con ‘Tan fácil’, junto a Wisin, y ‘Reggaetón lento’, canción que suena fuerte en tu radio Moda.

Y por si esto fuera poco, CNCO también estrenó otra versión de ‘Hey DJ’. Esta contó con la colaboración de Yandel. Como era de esperarse, la canción tuvo una gran acogida en las redes sociales.

->¿YA ESCUCHASTEHEY DJ’, LO NUEVO DE CNCO JUNTO A YANDEL?

Y es que no es un secreto que los chicos de CNCO son todo un fenómeno. Basta con echarle un vistazo a sus presentaciones y a la gran acogida recibida en las redes sociales.

->¡SALIÓ EL REMIX DE ‘DILE QUE TÚ ME QUIERES’ DE OZUNA JUNTO A YANDEL!

En cuanto a ‘Hey DJ’, se trata de un tema en género urbano. El ritmo es similar al de ‘Reggaetón lento’, incluso con los arreglos que incluyen cuerdas y otras mezclas que adornan el tema.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!