Noticias

¿Cómo va el remix de 'Nunca me olvides' de Yandel junto a Don Omar?

2017-01-25 00:00:00
¿Cómo va el remix de 'Nunca me olvides' de Yandel junto a Don Omar?
¿Cómo va el remix de 'Nunca me olvides' de Yandel? (Imagen: Instagram)

Hace unos meses, Don Omar compartió en sus redes sociales algunos previos del su participación en el remix del tema ‘Nunca me olvides’ de Yandel. Estas publicaciones generaron una gran expectativa entre los fans del ‘Don’ y de ‘La leyenda’, la cual se mantiene.

Esto debido a que aún no se confirma la fecha oficial del estreno. La última pista sobre el lanzamiento es una publicación de Yandel, quien compartió en su cuenta de Instagram la grabación de una parte de la canción.

“¿Ya la escucharon?”, escribió Yandel en su red social y etiquetó a Don Omar y varias de las personas que estuvieron involucradas en la grabación del remix de ‘Nunca me olvides’.

Y como en otras ocasiones, varios de los fans no aguantaron la espera y decidieron publicar el supuesto remix del tema de Yandel junto a Don Omar. Estas falsas versiones abundan en YouTube y no son más que la edición de los previos publicados por el ‘Rey’.

‘Nunca me olvides’ de Yandel fue lanzada en julio de 2016. Hasta el momento, la canción acumula más de 152 millones de reproducciones en YouTube y tuvo una gran acogida en otras plataformas con millonarias cifras de descarga.

Este tema también forma parte de su álbum ‘Dangerous’. El primer single de esta producción fue ‘Encantadora’, canción que se llevó un Latin Grammy el 2016 y fue compuesta junto a otros artistas como Farruko.

->¡SE VIENE EL REMIX DE ‘VACACIONES’ DE WISIN CON ESTOS ARTISTAS!

A finales del año pasado, Yandel cerró en ‘Dangerous tour’ junto a ‘Plan B’ y otros artistas. Y dentro de las presentaciones, ‘El capitán’ también incluyó a Wisin, con quien revivió los mejores éxitos del ‘Dúo de la historia’.

->¡MALUMA, DON OMAR Y WISIN LA ROMPEN CON EL REMIX DE ‘SIN CONTRATO’!

Según las fotos publicadas hace poco por Yandel, todo indica que inició el año con grabaciones. Y es que casi a diario, el cantante publica imágenes en un estudio y señala que se viene lo nuevo.

@donomar @yandel @joseancruzpr @alcoveronline @jumboeqps #nuncameolvidesremix Ya la escucharon? ™@donomar

Un vídeo publicado por Llandel Veguilla (@yandel) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!