En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Checa el videoclip de 'Mi religión', el nuevo tema de Yandel!

¡Checa el videoclip de 'Mi religión', el nuevo tema de Yandel!

Hace unos días, salió el nuevo tema de ‘La leyenda’. Nos referimos a ‘Mi religión’, la reciente canción de Yandel. Cabe señalar que el cantante nacido en Puerto Rico compartió unos avances a poco del estreno, lo que hizo pensar que el tema demoraría en salir.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si eso fuera poco, Yandel volvió a sorprender a sus fans y estrenó el videoclip de ‘Mi religión’. En este, el ‘Capitán’ aparece en un lujoso auto en medio del desierto, aunque también hay tomas en la que se le ve parado junto a una mujer.

En cuanto a la canción, esta mezcla el estilo de su etapa de Wisin y Yandel con algunos toques románticos. Con ‘Mi religión’, ‘El capitán’ Yandel abre paso al que será su cuarto disco como solista, ‘Update’.

‘¿Quién contra mí?’, ‘De líder a leyenda’ y ‘Dangerous’ son sus tres primeras producciones tras el final de Wisin y Yandel. Este último disco le valió un grammy por el tema ‘Encantadora’, además de otros premios y una gran gira.

Sobre ‘Update’, se sabe que saldrá al mercado este 2017. Además de ‘Mi religión’, Yandel también compartió pequeños extractos de un tema que llevaría de nombre ‘No pare’.

¿NUEVO TEMA CON WISIN?

¡Todo indica que llegó el día! Nos referimos al reencuentro de Wisin y Yandel no solo en los escenarios, sino en los estudios. ¿El motivo? La foto que ambos publicaron en sus redes sociales y que nos da a entender que el ansiado regreso se concretaría antes de lo esperado.

“Cocinando. Los líderes”, fue lo que escribió ‘El sobreviviente’ en su cuenta de Instagram. “Morera y Veguilla”, fue el texto que utilizó Yandel en clara referencia los apellidos de Wisin y el suyo.

Hay que recordar que hace unos meses, Wisin y Yandel se reunieron para el concierto de Zion y Lennox. En aquella ocasión, ambos grabaron un video en el que daban a entender que volverían a trabajar juntos, lo que generó una serie de especulaciones en sus fans.

Sin embargo, tanto Wisin como Yandel aclararon que se encontraban enfocados en sus próximos disco, aunque no descartaron volver a trabajar como dúo. Pues, bien, solo queda esperar algún adelanto del que, estamos seguro, será todo un éxito.
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios