Noticias

¡Salió 'Mi religión', lo nuevo de Yandel! ¡Escúchala aquí!

2017-05-05 00:00:00
Yandel estrenó 'Mi religión'.

¡Salió lo nuevo de ‘La leyenda’! Nos referimos a ‘Mi religión’, la reciente canción de Yandel. Hay que recordar que hace unos días, el cantante nacido en Puerto Rico compartió unos avances, lo que generó cierta expectativa en sus fieles seguidores.

Aunque lo que estos no sabían es que Yandel lanzaría la canción completa a solo unos días de la publicación de los primeros avances. Como era de esperarse, la canción se llevó un gran número de elogios y tuvo una gran acogida en YouTube y en las demás plataformas en las que se encuentra disponible.

En cuanto a la canción, esta mezcla el estilo de su etapa de Wisin y Yandel con algunos toques románticos. Con ‘Mi religión’, ‘El capitán’ Yandel abre paso al que será su cuarto disco como solista, ‘Update’.

‘¿Quién contra mí?’, ‘De líder a leyenda’ y ‘Dangerous’ son sus tres primeras producciones tras el final de Wisin y Yandel. Este último disco le valió un grammy por el tema ‘Encantadora’, además de otros premios y una gran gira.

Sobre ‘Update’, se sabe que saldrá al mercado este 2017. Además de ‘Mi religión’, Yandel también compartió pequeños extractos de un tema que llevaría de nombre ‘No pare’.

JUNTO A CNCO

Hace unos días, los chicos de CNCO lanzaron un video lyric de su nueva canción ‘Hey DJ’. Y por si esto fuera poco, la banda juvenil también compartió el remix de este tema junto a Yandel, lo que generó una gran expectativa en sus fans.

Pero ahí no quedó la promoción de ‘Hey DJ’. Pues luego de ganar dos galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, CNCO estrenó el videoclip del remix de esta canción junto a ‘La Leyenda’.

El detalle es que la banda juvenil lanzó varias pistas. Estas eran, pues, imágenes del videoclip, aunque sus fans creyeron que se trataba de una fiesta real con sus ídolos en plena juerga.

Lo cierto es que CNCO preparó un video en el que arman una juerga con varias jóvenes y en compañía de Yandel. El material finaliza con todos los integrantes dormidos en compañía de las muchachas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!