Noticias

¡Escucha un avance de 'Mi religión', lo nuevo de Yandel!

2017-05-03 00:00:00
¡Escucha un avance de 'Mi religión', lo nuevo de Yandel!
Escucha el avance de 'Mi religión', tema de Yandel. (Imagen: Instagram)

Tras finalizar su ‘Dangerous tour’, Yandel se enfocó en los trabajos de su próximo disco, ‘Update’. Y aunque hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre la fecha y otros temas relacionados a su lanzamiento, lo que sí compartió ‘La leyenda’ es un avance del que será el tema promocional.

Nos referimos a ‘Mi religión’, canción que mezcla el estilo de su etapa de Wisin y Yandel con algunos toques románticos. El primer avance que el reggaetonero fue con un video en el que aparece cantando en un estudio.

Este material acumula más de 135 mil reproducciones en Instagram, aunque no fue lo único que compartió Yandel. Resulta que ‘La leyenda’ también subió un avance en el que, incluso, se aprecia lo que podría ser la portada de su próximo disco.

Para esta producción, Yandel trabajó con ‘Fino como el haze’, encargado de los grandes éxitos de los chicos de Plan B y otros artistas de renombre del género urbano.

COLABORACIÓN CON CNCO

Hace unos días, los chicos de CNCO lanzaron un video lyric de su nueva canción ‘Hey DJ’. Y por si esto fuera poco, la banda juvenil también compartió el remix de este tema junto a Yandel, lo que generó una gran expectativa en sus fans.

Pero ahí no quedó la promoción de ‘Hey DJ’. Pues luego de ganar dos galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, CNCO estrenó el videoclip del remix de esta canción junto a ‘La Leyenda’.

->¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE ‘HEY DJ’ DE CNCO JUNTO A YANDEL?

El detalle es que la banda juvenil lanzó varias pistas. Estas eran, pues, imágenes del videoclip, aunque sus fans creyeron que se trataba de una fiesta real con sus ídolos en plena juerga.

->¡YANDEL RECIBIRÁ ESTE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA MUSICAL!

Lo cierto es que CNCO preparó un video en el que arman una juerga con varias jóvenes y en compañía de Yandel. El material finaliza con todos los integrantes dormidos en compañía de las muchachas.

#Pendiente #Staytuned #MiReligión 5/5

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!