Noticias

¡Yandel causa controversia por foto de armas en Instagram!

2016-01-05 08:30:52
¡Yandel causa controversia por foto de armas en Instagram!

Llandel Veguilla Malavé, conocido en la industria musical como Yandel, ha causado revuelo en las redes sociales por la publicación de una fotografía con la que ha ganado muchas críticas.

El cantante de reggaetón subió a Instagram una imagen donde se aprecian dos granadas, una pistola y un cuchillo. Además, escribió en la descripción “Dangerous” (Peligroso).

La lluvia de críticas no se hizo esperar y fueron sus propios fanáticos quienes consideraron que el artista se equivocó al publicarla:

“Eres una imagen, hay muchos niños y jóvenes que te siguen. Como artista debes cuidar tus publicaciones para que siempre lleven un mensaje positivo”.

Incluso, fanáticos peruanos se manifestaron en contra de la publicación de la estrella.

“Soy uno de tus fans, aquí en Perú… pero esta foto influye negativamente en la juventud que anda más equivocada que nunca, sobre todo aquí en mi país donde se vive el sicariato todos los días. Espero de corazón que puedas enviar un mensaje de no a la violencia. Un abrazo, Yandel“. 

No obstante, diversos medios internacionales señalaron que la descripción de la foto, ‘Dangerous’ coincide con el nombre del nuevo trabajo discográfico que Yandel, que ya se encuentra disponible en formato digital. Así que esa podría ser la explicación a tanto revuelo. 

‘Dangerous’ es el tercer proyecto como solista del reggaetonero que fue lanzado a inicios de noviembre de 2015. El disco incluye 16 temas y tiene colaboraciones de grandes artistas urbanos como Pitbull, French Montana y Tego Calderón. 

 

#DANGEROUS

Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 2:36 PST

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE YANDEL

Antes de ser famoso, Yandel trabajaba en una barbería en Cayey, Puerto Rico. ¡Tranquilos! El reggaetonero no dejará la música. Pero no olvida sus inicios y, a través de un video, quiso darle a sus seguidores algunos consejos para tener el corte y afeitado perfecto.  

Por otro lado, Yandel presentó un adelanto de la canción que interpreta junto a Nicky Jam. Escucha aquí un extracto del tema ‘No sales de mi mente’.