¡A Yandel le preguntaron por el regreso de su dupla con Wisin! Esto respondió

¡A Yandel le preguntaron por el regreso de su dupla con Wisin! Esto respondió

Hace unos días, Wisin y Yandel publicaron, desde sus respectivas redes sociales, unas fotos en las que aparecen juntos. Esto volvió a generar una ola de comentarios sobre el aparente regreso que preparan.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que no es la primera vez que Wisin y Yandel se refieren a este tema. Incluso el show que dieron en un concierto de Zion y Lennox y las declaraciones grabadas antes de salir al escenario, prácticamente confirmaron su regreso como dúo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que tanto Wisin como Yandel se encuentran enfocados en sus nuevos discos. Por el lado de ‘El sobreviviente’, este ya lanzó los temas ‘Vacaciones’ y ‘Escápate conmigo’, mientras que ‘La Leyenda’ acaba de estrenar ‘Mi religión’.

Precisamente, esto fue lo que señaló Yandel cuando le consultaron por el regreso del ‘dúo de la historia’. Sus declaraciones se dieron en medio de un evento de una marca deportiva que lo incluyó como imagen.

“Pronto (será el reencuentro). Ahora estamos trabajando en nuestros proyectos, porque ya los tenemos, pero no lo descarto. Nosotros, en el futuro, estaremos planeando lo que será un reencuentro, pero estamos enfocados en nuestras carreras”, dijo Yandel al programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

LO QUE DIJO WISIN Y LAS FOTOS

Hace unas semanas, Wisin señaló que la idea de retomar la dupla con Yandel sigue vigente. ‘El sobreviviente’ también aseguró que ninguno descartaba grabar un nuevo disco, pero que el tema debía trabajarse a detalle.

Aunque, todo indica que Wisin y Yandel están decididos con el tema del reencuentro. O al menos es lo que dan a entender las fotos que compartieron desde sus redes sociales y en las que aparecen juntos.

“Cuidado, la gerencia”, escribió Wisin, mientras que Yandel dejó como leyenda de otra foto “el poderío”. ¿Será que esta imagen nos dice que pronto conoceremos más detalles sobre el eminente reencuentro?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios