Así van los conciertos de Yandel en Estados Unidos [VIDEO]

Así van los conciertos de Yandel en Estados Unidos [VIDEO]

A Yandel lo venimos esperando para el Lima Music Fest. Sabemos que ese día ofrecerá un espectáculo único, de talla internacional, así que está haciendo en estos momentos en Estados Unidos, porque al público se le da solo lo mejor, esté donde esté.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yandel se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos. La noche del 18 de julio, su recorrido lo llevó a la ciudad de Hidalgo (Texas), donde dejó a los fans del reggaetón extasiados en el Laredo Energy Arena.

Tal como podemos ver en fotos y un video que compartió en Twitter, Yandel hizo aquello a lo que ya nos tiene acostumbrados: un show lleno de luces, humo artificial y un exuberante cuerpo de baile para darle más sabor a la música. 

Yandel informó que su próxima parada será Las Vegas, una plaza a la que van solo los mejores. Y así, seguirán una serie de presentaciones hasta que por fin llegue el Lima Music Fest, que está programado para el 2 de setiembre.  

Recap del show de anoche en #Hidalgo #Texas .
Hoy estamos en #LaredoEnergyArena y mañana en #LasVegas .#Yandel #SoyUnDuro #UpdateTheAlbum pic.twitter.com/wJoEltYedB

— Yandel (@yandeloficial) July 19, 2017

NUEVA CANCIÓN CON FARRUKO

Como si su regreso al lado de Wisin fuese poca cosa, Yandel anda enfilando baterías para disparar otro exitazo, y no viene solo. Una nueva canción suya está en camino, una en la que aparece con Farruko, y ya tenemos un pequeño adelanto.

El tema, sin un nombre confirmado, suena en las cuentas de Instagram de Farruko y Yandel. Es un fragmento del videoclip que están alistando, que además cuentas con pequeños detrás de cámaras.

En las imágenes, Farruko y Yandel aparecen parados delante de un imponente convertible azul de puertas alas de gaviota. Debemos decir que tanto en ellos, así como en otros músicos urbanos, escenas de este tipo son una constante,     

Sobre este extracto de la nueva canción, Yandel puso en Instagram que “lo que se viene es fuego”. Farruko, aunque también publicó un video, no hizo mayores comentarios al respecto. Parece que desea que su música hable por él.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios