En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Ya salió 'Explícale', tema de Yandel junto a Bad Bunny! [VIDEO]

¡Ya salió 'Explícale', tema de Yandel junto a Bad Bunny! [VIDEO]

Yandel estrenó su nuevo tema y con la colaboración de Bad Bunny. Se trata de 'Explícale', canción que salió junto a un videclip que muestra imágenes en blanco y negro, además de tomas en la que aparecen ambos artistas dentro de una habitación con periódicos pegados en las paredes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a 'Explícale', hay que mencionar que se trata de uno de los temas de su nuevo disco 'Update'. Esta es la quinta producción como solista de Yandel y de esta también se desprende el tema 'Mi religión'.  

Además del lanzamiento de 'Explícale', Yandel arrancó la preventa de su disco 'Update', la cual incluye estas dos canciones. De igual forma, 'La leyenda' compartió en sus redes sociales la imagen de la porta de su nuvo álbum. 

Respecto a Yandel y Bad Bunny, es preciso mencionar que no es la primera vez que trabajan juntos. Hace poco, ambos colaboraron en la grabación del remix de 'Báilame', canción del venezolano Nacho 'La criatura'. 

Por esi esto fuera poco y tal como se aprecia en las redes sociales del exintegrante de Chino y Nacho y de Yandel, la nueva versión de 'Báilame' también contará con un videolip que reúne a los artistas en mención junto a Bad Bunny. 

ESTRENO EN MODA

Hace poco, Nacho anunció en sus redes sociales el remix de 'Báilame', canción que es todo un éxito en radios, YouTube y otras plataformas. Para esta versión, el cantante venezolano invitó a Yandel y Bad Bunny, grandes figuras del género urbano y quienes compartieron en sus redes el anuncio. 

Y si bien Nacho no reveló la fecha del lanzamiento oficial, Moda se adelantó a este y presentó el remix de 'Báilame'. Así como lo lees, tu radio favorita estrenó en exclusiva la nueva versión del tema del cantante venezolano, quien también grabó un saludo para sus fans peruanos. 

Hay que recordar que al igual que con 'Báilame', este año Moda estrenó antes que los lanzamientos oficiales temas como 'Bonita' de Jowell y Randy junto a J Balvin, además de 'Quédate conmigo' de Chyno Miranda. 

Lo que sí está pendiente es el estreno del videoclip del remix de 'Báilame'. Y es que en los videos que compartieron Bad Bunny, Yandel y Nacho, se aprecia a los tres cantantes durante las grabaciones, además de enviar saludos a sus fans. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios