En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Yandel llevará a un fan a Las Vegas con todo pagado a cambio de es

Yandel llevará a un fan a Las Vegas con todo pagado a cambio de esto

Cuando te va bien en la vida, vives de tu talento y del cariño del público, lo que deseas es devolver un poco de todo eso que se te ha dado. Por eso, Yandel lanzó un concurso de ensueño y que nadie debería pasar por alto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que Yandel está ofreciendo es llevar a un afortunado fan a Las Vegas con todo pagado: pasajes y estadía. Y no solo eso. Esa misma persona lo acompañará en el concierto que ofrecerá en dicha ciudad.

¿Qué debemos hacer para recibir tremendo regalazo? Es muy fácil. Solo debemos descargar la aplicación de Yandel disponible tanto para Android como para iOS, ingresando a este enlace.

Los demás requisitos para participar deben figurar en el mismo aplicativo, así que no esperes más. No todos los días hay oportunidad de ir a Las Vegas y, más aún, tener como acompañante a Yandel. 

Todavía estoy buscando un fan para que me acompañe a mi show en Las Vegas. Yo pago por vuelo y el hotel. https://t.co/zLWs5itlJN pic.twitter.com/lMz809YFQa

— Yandel (@yandeloficial) June 26, 2017

LO QUE HAY EN LA APP

Como ya han hecho otros artistas, Yandel nos ofrece la oportunidad de tener un contacto más directo con él, ya no solo siguiendo sus cuentas en las redes sociales. ¿Cómo? Pues a través de su nueva aplicación.

Así es. Si entran a Google Play o al App Store, verán que hay una app con el mismo nombre que Yandel. En ella, según dijo el reggaetonero en un video, encontraremos “contenido inédito y una nueva manera de interactuar conmigo directamente”.

Según podemos leer en la descripción de la aplicación de Yandel, con ella obtendremos “actualizaciones y vídeos en directo” de todas las plataformas del cantante.  

Podremos participar en concursos cuyo premio es un encuentro con Yandel. Y si somos usuarios activos de la app, tenemos oportunidad de estar en el Top 3 Fan, con lo cual nuestros comentarios serán leídos de frente por el propio reggaetonero.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios