En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin y el impactante vestido que usó en famosa gala [VIDEO]

Yailin y el impactante vestido que usó en famosa gala. (Foto: redes sociales)

Yailin viene siendo noticia esta vez por el particular vestido que uso para asistir a importante evento realizado en República Dominicana.

Yailin se convirtió en el centro de atención tras la celebración del cumpleaños de Cattleya, evento que organizó junto a Tekashi, mostrando una vez más su capacidad para capturar la atención del público. 

Posteriormente, la cantante dominicana asistió a una destacada ceremonia de premiación en República Dominicana, donde deslumbró a todos con un atuendo que combinó sensualidad y elegancia. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una serie de fotografías y videos que documentaron su paso por la alfombra roja, luciendo un vestido que resaltaba sus curvas y atraía todas las miradas, evidenciando su influencia en la moda y la música urbana.

DANNA PAOLA ANUNCIÓ ÁLBUM Y USARÁ NUEVO NOMBRE ARTÍSTICO [FOTOS]

El atuendo elegido por Yailin para este importante evento consistió en un vestido que balanceaba a la perfección el glamur y el atrevimiento, adornado con cristales incrustados y una cola espectacular. 

Yailin y el impactante vestido que usó en famosa gala 

Sin embargo, lo que más captó la atención fue el pronunciado escote que lucía, un detalle que no pasó desapercibido desde su llegada a la premiación. Este momento fue aún más especial gracias a la presencia de Tekashi, quien, claramente encantado por Yailin, posó junto a ella para las cámaras, mostrando su apoyo y cariño de manera pública.

Para complementar su impactante presencia en la alfombra roja, la intérprete de ‘Pa ti’ confió en la stylist Leidy Ortiz para su beauty look, optando por un peinado suelto con ondas al estilo wet, mientras que su maquillaje destacó por el uso de tonos marrones. 

(Fuente: Instagram de Yailin)

Este enfoque en su apariencia no solo demostró su buen gusto y sentido de la moda, sino que también subrayó la importancia de una imagen coherente y cuidada en eventos de alto perfil. La elección de su estilismo refleja la personalidad audaz y la confianza de Yailin, elementos que han sido clave en su ascenso en la industria musical.

Cabe mencionar que la expareja de Anuel recibió una nominación en los Premios Soberano 2024, en la categoría de Colaboración del Año por su bachata ‘Sólo Tú y Yo’, junto a Shadow Blow.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios