Yailin derrochó pura sensualidad en videoclip de ‘DM’, dirigido por Tekashi [VIDEO]

Yailin derrochó pura sensualidad en videoclip de ‘DM’, dirigido por Tekashi. (Foto: redes sociales)

Yailin sigue acaparando miradas tras el lanzamiento de su EP ‘Resiliencia’. Esta vez impactó en sus seguidores por el videoclip de ‘DM’.

Yailin, reconocida cantante dominicana, ha estado en el centro de la atención esta semana con el lanzamiento de su primer EP titulado ‘Resiliencia’. Este trabajo discográfico se compone de seis canciones que marcan la incursión de la artista en diversos estilos musicales, demostrando su versatilidad y talento. 

La presentación de este proyecto vino de la mano de ‘Me encantas’, un sencillo que fusiona cumbia con tex-mex, obra del compositor Lenier Mesa. Esta canción ha sido comparada con éxitos de otras grandes figuras de la música urbana, como ‘Mi ex tenía razón’ de Karol G, estableciendo a Yailin como una artista a seguir en la industria.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El estreno del videoclip de ‘DM’, otro de los sencillos del EP, ha causado sensación por su contenido cargado de sensualidad. Dirigido por Tekashi, pareja de la cantante, el video presenta a Yailin en escenas de alto voltaje acompañada de modelos, lo que ha generado gran expectativa y comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

TINI STOESSEL LANZÓ LA PRIMERA CANCIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM: ASÍ SUENA 'PA' [VIDEO]

Con más de medio millón de visualizaciones en YouTube en las primeras horas tras su lanzamiento, el video se posiciona como un éxito y refleja el esfuerzo y la dedicación de la artista en su trabajo.

Yailin derrochó pura sensualidad en videoclip de ‘DM’, dirigido por Tekashi

Este lanzamiento llega después de una serie de polémicas en las que Yailin La Más Viral y Tekashi se vieron envueltos el año pasado. Sin embargo, ambos han dejado atrás estas controversias y muestran una relación sólida tanto en lo personal como en lo profesional.

Su colaboración va más allá de lo sentimental, extendiéndose al ámbito profesional donde se apoyan mutuamente en sus proyectos y se hacen llamar los 'colaboradores'. Esta sinergia se refleja en el éxito de las canciones que han lanzado juntos y en el apoyo del rapero neoyorquino a Yailin en la producción de sus videos.

(Fuente: YouTube)

El videoclip de ‘DM’ no solo ha capturado la atención por su contenido visual, también por la complicidad y el apoyo entre Yailin y Tekashi. Este proyecto marca un hito en la carrera de la expareja de Anuel, consolidándola como una de las voces más prometedoras del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios