En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Yahaira Plasencia se coronó como la reina del 'Shaky Shaky' con este baile!

¡Yahaira Plasencia se coronó como la reina del 'Shaky Shaky' con este baile!

¡Qué tal baile! En la última edición de ‘Reyes del Show’, que reúne a los ganadores y mejores competidores de ‘El Gran Show’, se realizó un gran reto al ritmo del ‘Shaky Shaky’, tema de Daddy Yankee. ¿Y quién creen que se llevó el triunfo?

¡Pues Yahaira Plasencia! Y es que tal como se ve en las imágenes, la popular ‘reina del totó’ reiteró que cuando se trata de mover el cuerpo a toda máquina, nadie le gana.

Así pues, Yahaira Plasencia derrotó a Milett Figueroa, Melissa Paredes, Fiorella Cayo, Leslie Shaw y otras competidoras.

La decisión de dar como ganadora a Yahaira Plasencia como la ‘reina del Shaky Shaky’ fue unánime de parte del jurado de los ‘Reyes del Show’.

Hay que recordar que durante su participación en ‘El Gran Show’, Yahaira Plasencia también demostró todos sus dotes para el baile al ritmo del ‘Shaky Shaky’, tema de Daddy Yankee.

En cuanto al ‘Shaky Shaky’, hay que recordar que el tema también cuenta con un remix en el que participan Nicky Jam y los chicos de ‘Plan B’ y que, de seguro, también será bailado con todo por Yahaira Plasencia.

Precisamente, este remix inspiró a Daddy Yankee, al punto que se animó a hacer un nuevo tema denominado el ‘Hula Hoop’, peculiar frase que suelta en esta nueva entrega.

Volviendo a la espectacular presentación de Yahaira Plasencia, aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios