Guaynaa sacó los pasos prohibidos: bailó salsa con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia sacó los pasos prohibidos: bailó salsa con Guaynaa. (Foto: redes sociales)

El último domingo Guaynaa disfrutó de una espectacular fiesta en yate y se animó a bailar salsa con Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia viene atravesando un gran momento musical. La salsera tiene una apretada agenda al tener varias presentaciones que dar, pero el último domingo hizo una importante pausa para disfrutar de nuestra espectacular fiesta en yate junto a Guaynaa.

Resulta que la intérprete de ‘Y le dije no’ fue una de nuestras invitadas de radio Moda, por lo que desde temprano acudió a la cita para compartir un ameno momento junto a un grupo de fanáticos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, en este evento estuvo acompañada también no solo por Guaynaa, también por Dj Peligro, con quienes se divirtió a lo grande. Es más, la destacada salsera se animó a sacar los pasos prohibidos al bailar con el intérprete de ‘Se te nota’.

YAHAIRA PLASENCIA ALISTA SORPRESAS: ¿SE VIENE SU LÍNEA DE ROPA? [VIDEO]

Y es que en un emotivo momento, cuando se encontraban en el yate, ambos cantantes se juntaron para regalar un inolvidable momento. Yahaira Plasencia sacó a relucir sus grandes pasos de salsa.

YAHAIRA PLASENCIA Y SUS ESPECTACULARES FOTOS POR LA LLEGADA DE ABRIL

Guaynaa no se quedó atrás y demostró que también la conoce en la pista de baile: no dudó en darle una vuelta a la ‘Patrona’, quien se mostró muy feliz al igual que los presentes, quienes aplaudieron el momento. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios