Noticias

¿Kurt Angle, de vuelta en WWE? ¿Qué sorpresas habrá en Royal Rumble 2017?

2016-12-26 09:22:19
Wwe
¿Kurt Angle, de vuelta en WWE? ¿Qué sorpresas habrá en Royal Rumble 2017?
¿Kurt Angle, de vuelta en WWE? ¿Qué sorpresas habrá en Royal Rumble 2017? (WWE)

Está próximo el año 2017 y los fans de WWE solo piensan en Royal Rumble. Este evento, en el que pelean 30 personas, se caracteriza por presentar luchadores inesperados. Hay un nombre que suena con fuerza para esta nueva edición: Kurt Angle.

Quienes ven WWE desde hace más de una década saben muy bien quién es Kurt Angle. Es un excampeón olímpico que incursionó en la lucha libre y cuyo estilo técnico de pelea lo hizo merecedor de varios títulos.

Según Pro Wrestling Net, “Kurt Angle ha estado en pláticas con WWE acerca de ser posiblemente una de las entradas especiales en el Royal Rumble 2017”. De todas formas, él ya había adelantado su deseo de retirarse en esta empresa.

-> Revelaron qué sustancias consumió la exluchadora de WWE Chyna al morir

Ante esta información, portales como superluchas.com indicaron que es muy probable que Kurt Angle regrese a WWE. Desde hace unos años, la compañía tiene la costumbre de traer de regreso a luchadores antiguos, tal como en el caso de Goldberg.

¿QUÉ MATO A CHYNA?
El informe de la autopsia de Chyna fue publicado e indica que dentro de su cuerpo de halló un cóctel de sustancias nocivas. Más que nada, lo que se le encontró fue medicamentos recetados.

Para empezar, los forenses del condado de Los Angeles indicaron que dentro del sistema de la exluchadora de WWE había Oxycodone y Oxymorphone, que son analgésicos. También hallaron Valium, que es un fármaco contra la ansiedad.

-> ¡El exluchador de WWE Matt Hardy viene a Perú a pelear!

Del mismo modo, Chyna consumió antes de su muerte Nordiazepam, un relajante muscular, y Temazepam, que es una píldora para dormir. Los forenses dijeron que también había etanol en su sistema.

La recordada Novena Maravilla del Mundo de WWE murió en abril de este año. Se le encontró tumbada en la cama de su apartamento de Redondo Beach. Había una mancha de sangre en la almohada, debajo de su cara.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!