¡Así fue el espectacular reencuentro de Wisin y Yandel! [FOTOS Y VIDEO]

¡Así fue el espectacular reencuentro de Wisin y Yandel! [FOTOS Y VIDEO]

Hace unos días, Yandel brindó un espectacular concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el cual incluyó a grandes invitados como J Balvin, De La Ghetto, Zion y Lennox, entre otros. Sin embargo, hubo un personaje al que todos los asistentes esperaban a fin de recordar a una de las mejores duplas del reguetón.

Se trata de Wisin, quien luego de 3 años se reencontró con Yandel. Así pues, ambos recordaron sus mejores épocas como el ‘dúo dinámico’ Wisin y Yandel, con temas como ‘Mírala bien’, ‘Rakata’ y ‘Ahora es’.

Antes de terminar su presentación, Wisin agradeció al público por los mensajes de apoyo que recibió luego de anunciar el fallecimiento de su hija Victoria.

“Antes de irme, porque vine por Yandel y por gente hermosa como ustedes… Es día a día… trabaja fuerte conmigo, me ayudan esos comentarios. Gracias por la oportunidad que siempre me dan, me siento orgulloso de ser boricua”, señaló Wisin.

Juan Luis Morera (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) anunciaron su separación en 2013, dejando atrás el apelativo de ‘El Dúo De La Historia’.

Así pues, Wisin pasó a llamarse ‘El sobreviviente’, mientras que Yandel adoptó el apelativo de ‘El Capitán’, además de ‘La Leyenda Viviente’.

Respecto a los motivos de la separación, fue Yandel el que se animó a declarar que los problemas surgieron por los equipos de trabajo, pero aclaró que la amistad se mantiene y este último concierto es la mayor prueba de eso.

“Nosotros tenemos una relación muy bonita no hay problemas. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que no estaba a gusto de cómo se manejaban las cosas. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, comentó en aquel entonces Yandel.

Por el lado de Wisin, este solo precisó que “ millones de fanáticos no se merecen que un dúo como el de Wisin & Yandel se disuelva irresponsablemente”.

No obstante, la separación se concretó y tanto Wisin como Yandel mantienen su éxito como solistas, tras lanzar sus temas propios y colaborar con decenas de artistas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios