Noticias

¡Wisin y Yandel preparan canción! Checa lo que publicaron

2017-05-25 00:00:00
¡Wisin y Yandel preparan canción! Checa lo que publicaron
Wisin y Yandel ya estarían trabajando en una nueva canción. (Imagen: Instagram)

¡Todo indica que llegó el día! Nos referimos al reencuentro de Wisin y Yandel no solo en los escenarios, sino en los estudios. ¿El motivo? La foto que ambos publicaron en sus redes sociales y que nos da a entender que el ansiado regreso se concretaría antes de lo esperado.

“Cocinando. Los líderes”, fue lo que escribió Wisin en su cuenta de Instagram. “Morera y Veguilla”, fue el texto que utilizó Yandel en clara referencia los apellidos de Wisin y el suyo.

Hay que recordar que hace unos meses, Wisin y Yandel se reunieron para el concierto de Zion y Lennox. En aquella ocasión, ambos grabaron un video en el que daban a entender que volverían a trabajar juntos, lo que generó una serie de especulaciones en sus fans.

Sin embargo, tanto Wisin como Yandel aclararon que se encontraban enfocados en sus próximos disco, aunque no descartaron volver a trabajar como dúo. Pues, bien, solo queda esperar algún adelanto del que, estamos seguro, será todo un éxito.

FOTOS JUNTOS

Durante una entrevista, Wisin señaló que la idea de retomar la dupla con Yandel sigue vigente. ‘El sobreviviente’ también aseguró que ninguno descartaba grabar un nuevo disco, pero que el tema debía trabajarse a detalle.

->¿WISIN Y YANDEL CADA VEZ MÁS CERCA DEL REENCUENTRO? CHECA ESTAS FOTOS

Pues, bien, todo indica que Wisin y Yandel están decididos y quieren un reencuentro. O al menos es lo que dan a entender las fotos que compartieron desde sus redes sociales y en las que aparecen juntos.

“Cuidado, la gerencia”, escribió Wisin, mientras que Yandel dejó como leyenda de otra foto “el poderío”. ¿Será que esta imagen nos dice que pronto conoceremos más detalles sobre el eminente reencuentro?

->¡ESCUCHA UN AVANCE DE LO QUE SE TRAEN JENNIFER LOPEZ Y WISIN!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!