Wisin y Yandel: Primeras fotos del regreso del famoso dúo

Wisin y Yandel: Primeras fotos del regreso del famoso dúo

Los conocimos como dúo, y aunque por separado tuvieron también mucho éxito, Wisin y Yandel ahora están de nuevo juntos. Lo anunciaron y ahora tenemos, por fin, las primeras de ambos reggaetoneros como en los viejos tiempos.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Wisin publicó las primeras fotos de este esperadísimo regreso con Yandel. No hay mayor información sobre el nombre del tema que preparan, aunque sospechamos que es 'Como antes', ya que ambos músicos usaron esa misma expresión en Instagram. 

De las imágenes, la más interesante es aquella en la que Wisin y Yandel aparecen parados de frente a la cámara, mientras que detrás de ellos hay dos autos y, todavía más al fondo, un grupo de chicas sobre un balcón metálico.

En otra de las fotos, Wisin y Yandel están al lado de un tren que luce un poco destartalado. En otra toma, sobre este mismo enorme vehículo está el primero de ellos, y ya leyenda de Instagram que figura a un costado dice: “Móntate en el tren. Si no, te quedas, papito”.

REENCUENTRO EN CONCIERTO

¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel se volvieron a juntar durante el concierto de Malum aen República Dominicana. Tal como se aprecia en las imágenes y videos publicados, la dupla puso a vibrar el anfiteatro de Altos de Chavón, repleto de miles de fans del género urbano.

El concierto arrancó con Wisin y sus temas como solista, además de algunas colaboraciones en las que participó. Posteriormente se unió Yandel y se armó la fiesta con una serie de canciones de su tan amplio repertorio para continuar con el show de Maluma.

Además de su aparición en el escenario, Wisin y Yandel también se tomaron fotos en el backstage junto a Maluma. A esto hay que sumarle el video que compartió Billboard y en el que ambos artistas bromean sobre la posibilidad de volver a juntarse.

Hay que tener en cuenta que desde hace varios meses suena el rumore de un reencuentro. Tanto Wisin como Yandel alimentaron esta posibilidad con fotos y videos hablando del tan esperado regreso, aunque por el momento se encuentran enfocados en los lanzamientos de sus próximos álbumes como solistas.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios